fbpx
InicioActualidadLos retos de futuro de la Seguridad centrarán el IV Congreso de...

Los retos de futuro de la Seguridad centrarán el IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi

Los retos de futuro de la Seguridad, entre ellos su papel ante la digitalización de las corporaciones, los nuevos modelos de colaboración entre Seguridad Pública y Privada así como los desafíos de la Seguridad 4.0 son los temas más destacados que se abordarán durante el IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, que se celebrará el próximo 1 de octubre en Bilbao.

nuevos retos de la seguridad

El programa de este foro profesional, organizado por Cuadernos de Seguridad en colaboración con Gobierno Vasco, Ertzaintza y SAE, ya está disponible y arrancará con la inauguración por parte de la consejera de Seguridad del Gobierno Vasco, Estefanía Beltrán de Heredia. Tras el acto de apertura, será turno para la primera de las ponencias, a cargo del jefe de la Ertzaintza, Josu Bujanda, quien hablará sobre seguridad en grandes eventos.

A continuación tendrá lugar la primera de las mesas de debate, cuyo eje será la Seguridad 4.0 y los desafíos de la industria en un entorno variable y en la que intercambiarán puntos de vista representantes de entidades tanto públicas como privadas.

La ponencia sobre gestión de amenazas ciberfísicas en infraestructuras críticas y la mesa de debate sobre el futuro y evolución de la vigilancia cerrarán las intervenciones de la mañana.

El programa vespertino comenzará analizando la ciberseguridad en el ámbito de la videovigilancia antes de dar paso a la mesa de debate sobre los nuevos modelos de colaboración entre Seguridad Pública y Privada. En ella participarán los máximos responsables en materia de Seguridad Privada de Ertzaintza, Guardia Civil, Mossos d’Esquadra y Policía Nacional.

Tras la entrega de las distinciones que concede Cuadernos de Seguridad dará inicio el acto de clausura, que correrá a cargo de la concejala del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, Amaia Arregi.

El formulario de inscripción ya se encuentra habilitado en la web. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí