Secure&IT se integra en el grupo LKS Next

Secure&IT se ha integrado en el grupo LKS Next, perteneciente a la Corporación Mondragón, con el objetivo de sumar la experiencia y el conocimiento de ambas compañías, enriqueciendo su cartera de servicios en ciberseguridad. Con la llegada de LKS Next, Secure&IT consolida su estrategia de crecimiento para los próximos años y hace una fuerte apuesta en el desarrollo de sus servicios de ciberseguridad industrial.

Según Francisco Valencia, director general de Secure&IT: “La integración de Secure&IT en LKS Next supone para nosotros contar con el respaldo de una de las consultoras más importantes de nuestro país. Por nuestra parte, y como llevamos haciendo desde hace una década, seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios y atención a nuestros clientes”.

Secure&IT siempre ha trabajado con el concepto de “Seguridad 360°”. De hecho, gracias a su consolidada experiencia en el mundo de la ciberseguridad, han conseguido referencias muy importantes, no solo por su tamaño, sino por la criticidad de su información.

Disponer de esta visión global de la Seguridad de la Información permite hacer un seguimiento constante de la empresa; llevar a cabo auditorías en todas las materias (protección de datos, seguridad informática y procesos); establecer un plan de actuación; asegurar el cumplimiento de la normativa; implantar las medidas tecnológicas necesarias; establecer procesos corporativos de gestión de la seguridad; certificar a la organización conforme la norma ISO 27001; integrar los sistemas de TI en un SOC y, además, impartir formación continuada.

Siguiendo el modelo de la propuesta “Seguridad 360°”, Secure&IT ha desarrollado un servicio dirigido a la industria, capaz de proporcionar importantes beneficios: sistemas protegidos, configurados y gestionados; continuidad de procesos y de negocio; garantía de cumplimiento normativo; anticipación y mitigación de los potenciales riesgos; implementación de nuevos métodos y procedimientos de Seguridad Industrial, así como una mejora de la imagen y un incremento del prestigio ante terceros.

Imágenes: Shutterstock / SmartPhotoLab