fbpx
InicioActualidadF.F. Videosistemas presenta la fibra óptica inalámbrica

F.F. Videosistemas presenta la fibra óptica inalámbrica

Hasta ahora las soluciones de telecomunicación de datos digitales se dividían en dos grupos: las conexiones fiables, rápidas y de alta capacidad que estaban condicionadas a depender de una infraestructura física, en este grupo encontramos la consolidada fibra óptica. Por el contrario, encontrábamos un grupo de conexiones inalámbricas, no dependientes de una infraestructura física lo cual permite llegar a cualquier lugar a un precio más reducido, pero renunciando a velocidad, capacidad y sobro todo seguridad.

Skyfiber mapa 2

SkyFiber de F.F. Videosistemas permite disfrutar de las ventajas de los dos grupos sin tener que cargar con ninguna de las desventajas. Permite desarrollar redes inalámbricas, de alta velocidad, gran capacidad y extrema seguridad basadas en onda milimétricas 5G.

Poder instalar este tipo de redes abre un mundo de posibilidades en la industria de las telecomunicaciones. Sectores como la gestión urbana pueden agilizar y flexibilizar sus infraestructuras dado que la tecnología inalámbrica favorece la rapidez en los procesos de instalación y desinstalación.

Las infraestructuras desconectadas, aquellas que se encontraban alejadas de los núcleos urbanos y a las que resultaba muy difícil proveer de una red de telecomunicaciones de alta capacidad y seguridad ahora podrán disponer de ella. Incluso instalaciones temporales en las que se necesite contar con una red fiable y potente, pero con una ubicación variable: productoras que organizan festivales en diferentes localizaciones, etc.

Se trata de una infraestructura de red que permite un ancho de banda de hasta 10Gbit/s en distancias de hasta 10km con los más estrictos sistemas de fiabilidad y seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí