fbpx
InicioNewsletter intrusiónRisco Group: Beyond DT inalámbrico

Risco Group: Beyond DT inalámbrico

Risco Group ha lanzado nuevos detectores Beyond inalámbricos con tecnologías de detección en exteriores de última generación. La línea de productos Beyond inalámbricos incluye dos modelos: Beyond DT inalámbrico y Beyond DT inalámbrico con cámara.

Beyond Wireless Cam

Beyond DT inalámbrico con cámara ofrece una combinación de doble tecnología y cámara integrada, proporcionando una capacidad de verificación mediante imágenes nítidas a través de la aplicación móvil iRISCO, interfaz web o a través del software de la central receptora de alarmas.

Los detectores de exterior están expuestos a entornos inestables e impredecibles, por lo que requieren tecnologías y algoritmos avanzados para minimizar las falsas alarmas. El Beyond inalámbrico utiliza las tecnologías y algoritmos de detección de exterior de vanguardia a través de sus cuatro canales de detección, superando los desafíos de ambientes exteriores y ofreciendo una inmunidad a las falsas alarmas sin precedentes.

El Beyond inalámbrico es una nueva incorporación a la gama de productos de detección de exterior de Risco Group, ofreciendo a los usuarios finales una primera línea de protección para garantizar la seguridad al detectar intrusos aún cuando están fuera de la instalación e impedir que accedan a las personas y a los objetos de valor del interior. Los detectores Beyond también son ideales para sitios que abarcan grandes áreas, o para diferentes sitios distribuidos geográficamente donde el coste de emplear personal de vigilancia sería prohibitivo.

Los modelos Beyond DT y DT con cámara son compatibles con las soluciones Agility y WiComm/WiComm Pro. Beyond DT inalámbrico adicionalmente es compatible con LightSYS y ProSYS Plus.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí