fbpx
InicioActualidadBunker Seguridad y KBC Networks llegan a un acuerdo para establecer un...

Bunker Seguridad y KBC Networks llegan a un acuerdo para establecer un centro de distribución logístico

Contenido

  • Bunker Seguridad y KBC Networks dispondrán de un almacén común en Madrid de una serie de productos KBC, para su posterior distribución por Europa y África, dentro de su compromiso de ofrecer al mercado un producto robusto y de calidad en un plazo de tiempo reducido.

Bunker Seguridad y KBC Networks dispondrán de un almacén común en Madrid de una serie de productos KBC, para su posterior distribución por Europa y África, dentro de su compromiso de ofrecer al mercado un producto robusto y de calidad en un plazo de tiempo reducido.

Bunker

Durante este año, este almacén se irá completando con más referencias y soluciones que pondrán a disposición de la clientela de ambas compañías. En un primer momento se contará con unidades limitadas de switches industriales tanto gestionados como no gestionados, fuentes de alimentación, transmisores inalámbricos de medio alcance (5 – 10km), ThruLink™ (VPN privadas sin costes recurrentes ni licencias), conversores de medios y eCopper™.

En función de las necesidades de los clientes se irá incrementando el stock añadiendo además una parte de la extensa familia de fibra óptica.

Por su parte, ProdexTec en su compromiso de ofrecer productos en plazos acordes con las necesidades de sus clientes, aprovechará esta situación para presentar, tanto al mercado español como al portugués, esta familia de soluciones robustas y de máxima calidad y fiabilidad con unos plazos de suministro muy reducidos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí