fbpx
InicioActualidadViolencia de género, ciberinteligencia y drones, protagonistas del III Congreso de Jefes...

Violencia de género, ciberinteligencia y drones, protagonistas del III Congreso de Jefes de Seguridad

Contenido

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá el próximo 29 de mayo la III Edición del Congreso de Jefes de Seguridad, evento organizado por Peldaño y la Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), en el que la videovigilancia, la ciberinteligencia, así como la normativa y aplicaciones de seguridad sobre el uso de drones, entre otros, serán protagonistas de las ponencias  y mesas de debate que se desarrollarán a lo largo de la jornada.

Congreso

La apertura del congreso correrá a cargo de Iván Rubio, director del área de Seguridad de Peldaño, Antonio Cedenilla, presidente de AJSE, y Jordi Jardí, director general d’ Administració de Seguretat de la Generalitat de Catalunya.

En el panel de expertos, diferentes profesionales del sector ofrecerán su visión acerca de la violencia de género y su relación con la seguridad privada.

A continuación, tendrá lugar la primera mesa redonda, en la que destacados miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad expondrán su punto de vista acerca de la figura del Jefe de Seguridad en el modelo de Seguridad Pública y Privada. La segunda mesa redonda explorará los avances de AJSE como asociación.

El Congreso contará además con ponencias acerca de los servicios de videovigilancia en la seguridad privada, ciberinteligencia aplicada al desarrollo corporativo e internacional, nuevas soluciones tecnológicas aplicables a instalaciones de alta seguridad, RPAS, y la tecnología futura para la seguridad aérea.

La Delegada del Gobierno en Cataluña en funciones, Teresa Cunillera, clausurará el evento con la entrega de premios AJSE, que constan de las siguientes categorías:

  • Premio Empresa Responsable
  • Premio Trayectoria Profesional
  • Premio AJSE de Honor
  • Premio Empresa Tecnológica

Para consultar el programa e inscribirte en el Congreso, pincha aquí 

 

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí