fbpx
InicioActualidadEntregados los Premios Security Forum 2019

Entregados los Premios Security Forum 2019

La séptima edición de los Premios Security Forum 2019 se celebró en una cena cóctel al final de la primera jornada del Congreso. El acto contó con la presencia de Jordí Jardí, Director General d´Administració de Seguretat de la Generalitat de Catalunya, quien además hizo entrega del Premio Security Forum I+D+i. Eduard Zamora, presidente de Security Forum, fue el encargado de impartir el discurso inaugural, en el que señaló la importancia de potenciar y promover la innovación dentro de la industria de la seguridad.

348a9098 b
Foto del los galardonados de los Premios Security Forum 2019 con el equipo de Peldaño

En primer lugar, Isabel Padilla, por su  trabajo Whalling, recogió su galardón como finalista del Premio al Mejor Proyecto de Seguridad realizado en España de manos de Emilio Sánchez, consultor de comunicación del área de Seguridad. A continuación, Gemma G. Juanes, redactora jefe de la revista Cuadernos de Seguridad, entregó el premio al equipo de Sareb, ganador en la misma categoría con su proyecto Vigilancia con RPA.

En el apartado de Premio Security Forum I+D+i, el primer puesto recayó en Ángel Olleros. Jordi Jardí, Director General d´Administració de Seguretat de la Generalitat de Catalunya, hizo entrega del mismo. En su discurso de agradecimiento, el consultor de Seguridad, habló de su proyecto «Evaluador de Seguridad», y de la total accesibilidad del mismo al tratarse de un trabajo de carácter social que ayuda en la toma de decisiones y ofrece un diagnóstico sin coste.

La Universidad de Cantabria en colaboración con la Ertzaintza, resultaron finalistas en la misma categoría con su proyecto RTE –TOOL. Iván Rubio, director del área de Seguridad de Peldaño, hizo entrega del galardón a Arturo Cuesta, profesor del Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos de la Universidad de Cantabria, y a Iosu Alonso, comisario de la Ertzaintza.

El acto concluyó con el discurso de Jordi Jardí, que puso el broche final agradeciendo el compromiso del sector de la Seguridad Privada. En el mismo, habló de la importancia del intercambio de conocimiento y de poner la tecnología al servicio de la seguridad, sin olvidar la sensibilidad humana.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí