Tecnifuego firma un convenio de colaboración con ASIS España

Tecnifuego ha firmado un Convenio con ASIS España. Capítulo 143 de ASIS International, para la colaboración y la coordinación de actividades que contribuyan al desarrollo de ambos sectores, especialmente en la concienciación profesional. Durante la firma, Adrián Gómez, presidente de la Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, Tecnifuego; y Alfonso Castaño, presidente de ASIS España, se han mostrado muy satisfechos con las diversas iniciativas que se emprenderán tras la firma, dada la representatividad en el sector de protección contra incendios de Tecnifuego y de ASIS España en el sector de la seguridad.

Estas iniciativas estarán destinadas a la concienciación al director de seguridad de que la protección contra incendios es una parte crítica de su responsabilidad y para ello se organizarán desayunos informativos entre ambas asociaciones, se invitará a los socios de ASIS a las jornadas técnicas que organice Tecnifuego y se divulgará información sobre las novedades de PCI entre los socios de ASIS.

Con la firma del convenio, Tecnifuego y ASIS España podrán participar recíprocamente en las jornadas, seminarios y foros divulgativos o de formación que cada una de ellas organice; y en el intercambio de documentaciones e informaciones.