fbpx
InicioActualidadDetnov adquiere la empresa Llenari

Detnov adquiere la empresa Llenari

Detnov Security S.L. ha firmado un acuerdo para la adquisición de la empresa Llenari S.A, empresa española ubicada en Vitoria (Álava) que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de protección contra incendios. Con esta operación, Detnov fortalece su presencia nacional e impulsa su desarrollo en nuevas áreas geográficas y sectores del mercado.

deal

Durante estos años, Detnov ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado nacional, gracias a una estrategia basada en el crecimiento orgánico y el desarrollo de novedosos productos tecnológicos. La adquisición representa un complemento perfecto al actual porfolio de productos que Detnov comercializa, adquiriendo una marca histórica del sector de la detección de incendios en España y, abriendo una oportunidad para ampliar el negocio tanto en el ámbito nacional como internacional.

Detnov integrará Llenari como una entidad separada: Llenari conservará su propia marca, equipo y estrategia. «Ambas compañías necesitan aprender a trabajar juntas para desarrollar su máximo potencial. Compartimos la misma filosofía con ofertas y posicionamientos complementarios« comenta Raúl García, CEO de Detnov. Ambas partes acordaron no revelar detalles financieros de la transacción. La adquisición está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones reglamentarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí