fbpx
InicioActualidadVehoo, de Aga Intelligent, se presenta al mercado en la feria Industry...

Vehoo, de Aga Intelligent, se presenta al mercado en la feria Industry Tools by Ferroforma

Aga Intelligent se ha propuesto convertir los sistemas de apertura y cierre en sistemas inteligentes que faciliten la conexión entre el usuario, su vivienda o el lugar de trabajo. Para ello, la compañía ha trabajado durante estos últimos años en el desarrollo de soluciones de seguridad que permitan a las personas un mayor y mejor control de los dispositivos instalados en los diferentes espacios donde habitan.

PACK VEHOO 1

Industry Tools by Ferroforma, que se celebrará los días 4 y 6 de junio, es el lugar elegido para presentar al mercado y a los profesionales del sector un sistema de seguridad invisible e inteligente, con la garantía y fiabilidad de un líder con más de 55 años de experiencia y conocimiento en el sector de la cerrajería: Vehoo, un innovador y avanzado sistema de control y gestión de acceso al hogar,  que  permite gracias al desarrollo de una  plataforma digital propia cloud computing ofrecer a través de internet servicios exclusivos que harán de su vivienda un lugar más seguro. Además, los sensores que incorpora el sistema y a la app de Vehoo, mantienen al usuario continuamente informado sobre los movimientos de entrada y salida a su vivienda; alertas por intento de intrusión, estado de batería, apertura y cierre de puerta, etc.

Aga Intellitent estará en el stand 2019:3, zona APECS 08.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí