By Demes Group, distribuidor oficial de Honeywell, Notifier y MorleyIAS

By Demes Group es el nuevo distribuidor oficial para España y Portugal de las marcas de protección contra incendio Notifier y MoleryIAS, pertenecientes al grupo Honeywell, marca de la que también dispone de productos propios. Se trata de marcas muy consolidadas globalmente en la industria de la seguridad, dedicadas a diseñar y fabricar sistemas de detección y alarma de incendio a la vanguardia en tecnología, con numerosas e innovadoras prestaciones, el valioso certificado ISO9001 para sus fábricas y las certificaciones de sus productos de reconocidos organismos internacionales como LPCB o VdS.

By Demes Group
Ricardo Rubí, vicepresidente de By Demes Group con Emilio Sánchez, Enterprise Sales Leader Italy & Iberia de Honeywell

Honeywell dispone de soluciones en sistemas para la protección de vidas y bienes, sistemas de detección, alarma y evacuación de incendios y de atmósferas explosivas o tóxicas, entre otras. Sus marcas aportan soluciones únicas para cada sector, independientemente de la dimensión del proyecto o las características del riesgo a proteger. Actualmente está realizando soluciones específicas de detección de incendio para By Demes Group.

Notifier ha ocupado, durante más de 50 años, posiciones de liderazgo en la industria, gracias a la confianza de los clientes en todo el mundo. Ofrece una gama amplia de sistemas analógicos, equipos convencionales, sistemas de extinción, equipos especiales, detección de gas y accesorios como fuentes de alimentación, retenedores y soluciones de cable.

MorleyIAS dispone de una de las gamas de producto más consolidadas del sector, con una selección de los 200 productos más utilizados, con los que se resuelve más del 95% de las instalaciones de detección de incendios, desde los pequeños sistemas convencionales hasta los potentes sistemas analógico/algorítmicos que permiten controlar eficazmente cualquier edificio o riesgo.

El nuevo acuerdo de distribución permitirá a los clientes de By Demes Group tener acceso directo a los productos de Notifier, MorleyIAS y Honeywell con stock permanente, disponibilidad 24/7 gracias a su tienda online y un servicio técnico-comercial gracias a sus más de 140 empleados cualificados y su experiencia de más de 30 años.