fbpx
InicioActualidadBy Demes Group colabora en la videovigilancia de la JMJ en Panamá

By Demes Group colabora en la videovigilancia de la JMJ en Panamá

Contenido

Con motivo de la Jornada Mundial de Juventud (JMJ) en la ciudad de Panamá, un evento organizado por la Iglesia católica que convoca a miles de jóvenes de todo el mundo con el Papa de Roma, Francisco, By Demes Group pudo colaborar con el fabricante de referencia mundial en transmisiones inalámbricas Camibox implementando una solución de videovigilancia que garantizara el visionado perfecto de todas las localizaciones a lo largo de múltiples escenarios por toda la ciudad de Panamá.

JMJ

Se planteó una instalación de cámaras Dahua en báculos, edificios, torres de telecomunicaciones y el Jaguar, vehículo especial de intervención rápida de la policía. Además, una red wireless Gigabit redundante a 10GHz formó el troncal para realizar la transmisión de las más de 60 cámaras que, a resolución UHD, dieron a la policía y el ejército una visión privilegiada de cada acto para la toma de decisiones ante posibles riesgos.

El éxito estaba asegurado mediante la grabación redundante de todas las cámaras Dahua instaladas, de las cuales la mayoría eran domos motorizados 4K con tecnología Starlight, iluminación láser hasta 500m y Zoom de 40 y 48 aumentos situadas en puntos estratégicos, así como 2 panorámicas 4K de 180º del aeropuerto y la catedral. La eficiencia del sistema fue perfecta cubriendo todas las áreas sin zonas ocultas a máxima resolución.

En los diferentes centros de control se instalaron diversos puestos de operador con conexión al videowall central del C5 (Centro de Mando del país), también con el palacio presidencial y otras comisarías que formaron la red de recursos policiales y militares destinados a la protección de los ciudadanos y el Papa de Roma.

Según Juan Ramos, CEO de Camibox LATAM, la colaboración con By Demes Group “nos ha supuesto realizar este proyecto con el apoyo necesario para afrontar la parte de CCTV de la cual nosotros no somos expertos, pero con su soporte directo y la puesta en marcha y formación de su departamento técnico pudimos realizar la instalación del sistema en tiempo récord”.

Por otro lado, las felicitaciones del cuerpo especial de carabinieri del Vaticano, la comandancia de Panamá y sus ministros fueron el galardón que condecoraron el esfuerzo que todas las partes implicadas (fabricante, distribuidor e instalador) desplegaron durante esas jornadas. .

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí