fbpx
InicioActualidadFiber SenSys, una apuesta segura en vallados por fibra óptica

Fiber SenSys, una apuesta segura en vallados por fibra óptica

Contenido

Fiber SenSys es una de las marcas punteras en la protección de vallados y redes de datos por fibra óptica que comercializa ProdexTec. La unidad de procesamiento de alarma (APU) FD-322 de canal dual básico para la protección de vallados es uno de los productos destacados de la marca. Posee un cable de detección de fibra óptica resistente a las interferencias electromagnéticas y a la corrosión.

Fibersensys

A su vez, cuenta con múltiples parámetros de configuración y es idóneo para entornos industriales, mercantiles, comerciales y en entornos intrínsecamente seguros y anti-explosión.

Este sistema de detección ha conseguido el certificado CPNI (Centre for the Protection of National Infrastructure) en Reino Unido.

También destacan, entre su amplio catálogo, el FD-331, unidad de procesamiento de alarma de zona única o el  FD-332, de zona doble. Ambos para aplicaciones en vallados, muros y soterradas con múltiples parámetros de configuración, idóneo para aplicaciones de alta seguridad.

Para más información sobre los productos de ProdexTec, pincha aquí

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí