fbpx
InicioActualidadAgility™ 4, la solución inalámbrica de seguridad inteligente con vídeo verificación

Agility™ 4, la solución inalámbrica de seguridad inteligente con vídeo verificación

RISCO Group ha presentado Agility™ 4, un sistema profesional de seguridad inalámbrico equipado con la tecnología de última generación para interiores, exteriores, verificación visual inalámbrica, y protección interactiva y automatizada en todos los sentidos.

Agility

La esencia de Agility™ 4 es identificar que cada hogar es diferente y único, lo que permite a los instaladores ofrecer a sus clientes una solución ideal para todos y cada uno de estos. Proporcionar varias capas de seguridad, permite a los instaladores ofrecer a los usuarios una solución perfecta que se adapte a sus necesidades, a su estructura e infraestructura específica, así como a su capacidad adquisitiva.

Agility™ 4 cuenta con 32 zonas inalámbricas y la posibilidad de añadir un módulo de cuatro zonas y cuatro salidas programables cableadas. Además, tiene una amplia gama de accesorios tanto de seguridad, vídeo verificación, protección y automatización.

Capacidades avanzadas de comunicación y mejor rendimiento de RF

Con una selección mejorada de módulos de comunicación, desde IP a 3G, Agility ™ 4 es la solución perfecta para cualquier tipo de instalación y monitorización. Los nuevos módulos de comunicación MultiSocket permiten realizar comunicaciones paralelas a la nube y a las centrales receptoras de alarmas con múltiples direcciones IP utilizando un módulo de comunicación.

Además, presenta capacidades robustas de rendimiento de RF fiables y significativamente mejoradas para una total flexibilidad en cada instalación.

Verificación visual y clips de vídeo

Agility™ 4 ofrece verificación de eventos en tiempo real gracias a los detectores de interior con cámara integrada y a los nuevos y revolucionarios detectores de exterior.

Una nueva característica importante desarrollada para Agility™ 4 es la capacidad de recibir un breve clip del evento junto con las imágenes. Tras la detección, la cámara se dispara de inmediato y el usuario final y la central receptora de alarmas pueden ver las imágenes y los clips de vídeo simultáneamente. Este servicio puede ser habilitado por el instalador en RISCO Cloud.

Nueva serie de detectores DT de exterior inalámbricos con cámara

Detectar intrusos en el exterior antes de que accedan a la propiedad es un desafío, particularmente debido al riesgo de falsas alarmas. El nuevo detector de exterior Beyond DT inalámbrico con cámara supera estos desafíos, aprovechando las tecnologías y los algoritmos de detección de vanguardia para exteriores basados en cuatro canales de detección.

Definitivamente, para eliminar cualquier duda asociada con una falsa alarma, la cámara integrada proporciona una imagen nítida durante el día y la noche, que el usuario final y la central receptora de alarmas pueden consultar simultáneamente.

El Beyond inalámbrico es también uno de los detectores inalámbricos para exteriores más seguros de la industria: la protección de múltiples capas incluye un tamper de cubierta, antienmascaramiento de IR activo y un sensor de golpes basado en un acelerómetro. Si se aplica fuerza sobre el detector, el sensor de golpes genera un aviso de manipulación.

Nuevos accesorios con un diseño elegante

Junto con Agility™ 4, se lanzan nuevos accesorios con un nuevo diseño, entre ellos, el teclado Panda inalámbrico con un diseño elegante para pared y el mando inalámbrico bidireccional Panda. Próximamente se añadirán otros nuevos accesorios de esta misma gama: Detector de Humo y Calor, Sirena de interior y el detector Piccolo.

Seguridad inteligente y protección del hogar

La combinación de las capacidades de automatización del hogar con las soluciones de seguridad y protección permite crear escenarios programados automáticos que mejoran la seguridad de su hogar, pudiendo por ejemplo encender las luces para disuadir y desalentar a posibles intrusos o apagar los electrodomésticos para evitar el riesgo de incendio.

Aplicación para usuario final iRISCO

Una única aplicación intuitiva que permite el control total de las funciones de seguridad, protección y automatización del hogar, enviando notificaciones e imágenes de manera inmediata y permitiendo al usuario decidir cómo actuar en cuestión de segundos. Iniciar vídeo en tiempo real, administrar todos los detectores del sistema, controlar electrodomésticos y otros dispositivos y todo con un solo clic, en una sola interfaz.

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí