fbpx
InicioActualidadComienza la cuenta atrás para Security Forum

Comienza la cuenta atrás para Security Forum

Contenido

  • Security Forum será del 28 al 29 de mayo en Barcelona el epicentro de la industria de la Seguridad en España. Lo último en tecnología aplicada a este segmento de negocio se presentará en un foro que se ha convertido por derecho propio en un referente en innovación y desarrollo. Por este motivo, las empresas que quieren posicionarse como punteras en áreas como la videovigilancia, la protección contra robo e intrusión, el control de accesos, la ciberseguridad, la protección contra incendios, ya están reservando su espacio en el área de exposición. En este enlace puedes consultar el avance provisional de expositores. Si estás interesado en ser parte como expositor del evento del año en Seguridad pincha aquí y contrata tu stand.

Security Forum será del 28 al 29 de mayo en Barcelona el epicentro de la industria de la Seguridad en España. Lo último en tecnología aplicada a este segmento de negocio se presentará en un foro que se ha convertido por derecho propio en un referente en innovación y desarrollo. Por este motivo, las empresas que quieren posicionarse como punteras en áreas como la videovigilancia, la protección contra robo e intrusión, el control de accesos, la ciberseguridad, la protección contra incendios, ya están reservando su espacio en el área de exposición. En este enlace puedes consultar el avance provisional de expositores. Si estás interesado en ser parte como expositor del evento del año en Seguridad pincha aquí y contrata tu stand.

expositores

Por su parte, en el Congreso se abordarán, entre otros temas, cómo la robótica y la tecnología 5G van a impactar en el mundo que nos rodea. De igual modo, expertos de primer nivel analizarán el papel de la Seguridad como pilar esencial en la gobernanza de las corporaciones e instituciones. Asimismo, la segunda jornada de conferencias estará plenamente dedicada a la ciberseguridad, con ponencias y mesas redondas sobre amenazas, tecnologías y tendencias.

Nota distintiva de Security Forum son sus tradicionales premios, reconocimiento y estímulo a la investigación en pro del sector, cuya fecha límite de recepción de candidaturas ya está abierta y expira el 29 de marzo. Los galardones se entregarán en la cena prevista para el 28 de mayo. Este año volverán a otorgarse en la categoría de Mejor Proyecto de Seguridad y Mejor Proyecto de I+D+i en España. El plazo de recepción de candidaturas ya se encuentra abierto y finalizará el próximo 29 de marzo.

Para registrarse como visitante: haz click aquí

Para contratar tu stand, haz click aquí.

Para presentarte a los premios Security Forum, haz click aquí.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí