fbpx
InicioActualidadAGA suministra cerraduras de enclavamiento al parque eólico marino Merkur

AGA suministra cerraduras de enclavamiento al parque eólico marino Merkur

AGA ha suministrado cerraduras de enclavamiento con tecnología onshore y offshore al parque eólico marino Merkur en Alemania. La firma, que basa su crecimiento en productos de gran valor añadido, está potenciando este segmento con soluciones que se caracterizan por su alto grado de personalización.

AGA

AGA ha desplegado en los últimos años un gran esfuerzo investigador en el segmento de cerraduras de seguridad, fundamentalmente dirigidas al sector de transformación de energía. La empresa que basa su crecimiento en los productos de alto valor añadido, está potenciando este segmento para instalaciones de transformación de energía entre los que destacan parques solares, centrales hidroeléctricas y parques eólicos, como es el caso del recientemente instalado por GE Renewable en el mar del Norte. Este proyecto es un claro ejemplo del interés que AGA está despertando entre las empresas más importantes en la instalación de equipamientos para transformación de energía.

«Este interés se debe a que los nuevos centros o celdas de transformación de energía, exigen soluciones cada vez más complejas en el diseño, en los acabados y en la calidad y durabilidad de los materiales», explica Txema Elizaran, gerente de la compañía guipuzcoana. En su opinión, «son productos y sistemas personalizados, adaptados a nuevos espacios y entornos de trabajo, preparados para funcionar en ambientes adversos, en muchos casos en condiciones extremas,  soluciones que aportan un mayor grado de seguridad y protección a las personas e incluso a las propias instalaciones donde se ubican como sucede en el parque eólico marino de Merkur donde AGA está presente».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí