Securitas Direct lanza una nueva línea de vehículos ECO para su red comercial en la Comunidad de Madrid

Los nuevos protocolos anticontaminación impulsados en la Comunidad de Madrid y la creciente apuesta por la movilidad sostenible, han llevado a Securitas Direct a lanzar una nueva línea de vehículos ECO para su red comercial, como parte de su compromiso por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Vehículos ECO

Los nuevos vehículos, que surgen de la mano de Renault y de la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive, utilizarán AutoGas, el carburante alternativo más utilizado en el mundo, con el que ya circulan 26 millones de vehículos en todo el mundo, 15 millones en Europa y más de 80.000 en España.

Los coches que emplean AutoGas reducen las emisiones de NOx en un 68%, las de partículas en un 100% respecto a los combustibles convencionales y los niveles de ruido en un 50% respecto al diésel. Además, pueden circular sin problemas en el centro de las ciudades. Esto incluye todos los escenarios de restricciones por contaminación, gracias a su etiqueta ECO.

El trabajo de los especialistas de seguridad de Securitas Direct combina el asesoramiento constante y la instalación de sistemas de protección para garantizar la seguridad de sus clientes, por lo que su actividad está inevitablemente ligada a la necesidad de un vehículo. Esta apuesta por la movilidad sostenible ayudará a disminuir las emisiones y los niveles de ruido en el trabajo diario a estos profesionales de la seguridad, contribuyendo al cuidado medioambiental, al mismo tiempo que les permitirá estar presentes en todo el perímetro acotado a Madrid Central.

“Nuestro compromiso no solo se limita a ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes, independientemente de la zona en la que se ubiquen, sino que también ha de estar orientado a aspectos más relevantes para la sociedad, como la protección del medioambiente y la sostenibilidad, algo que no habría sido posible sin la colaboración de Renault y ALD”, ha declarado Javier Turmo, director Nacional de Ventas de Securitas Direct.

A través de esta acción conjunta con Securitas Direct y Renault, tal y como asegura Jesús Jimeno, director comercial Corporate de ALD Automotive, “reafirmamos una vez más nuestra apuesta por una conducción eficiente y una movilidad sostenible“.