Optimus: amplificador compacto con selección de zonas y fuente musical

El modelo A-480MZ de Optimus es un amplificador de 480 W RMS en línea de 100 V con seis entradas, cinco zonas de altavoces, ajuste indivual de nivel de entrada, control de volumen general, ecualizador gráfico de 7 bandas, tonos de gong y sirena…

amplificador

El equipo incluye una fuente musical con radio FM y puertos SD y USB para reproducir archivos MP3, y permite la grabación desde las entradas en la tarjeta SD o memoria USB.

Entre sus múltiples prestaciones se incluye la salida de música en espera (Music on Hold), la posibilidad de alimentación phantom en MIC1, la prioridad seleccionable en MIC1 y MIC2, entradas frontales para MIC1 y AUX6, o una entrada adicional de prioridad máxima.

Además puede controlarse remotamente desde el pupitre microfónico PM-5Z, con control de ganancia y teclas para selección de zonas (5), llamada general, gong y para hablar. Este amplificador se añade al modelo A-240MZ, de idénticas prestaciones y 240 W de potencia. Como equipos compactos son adecuados para instalaciones rápidas en sectores como la educación, la hostelería, el comercio o los negocios.