Dallmeier en 100 segundos: retrato televisivo de un operador global de videoseguridad

En los 34 años desde su fundación, el pionero en tecnología de vídeo Dallmeier con sede social profundamente arraigada en Ratisbona, se ha convertido en un operador global con más de 400 empleados. La compañía figura entre los proveedores líderes de tecnología de vídeoseguridad basada en red. Sus principales logros pioneros, incluyendo el primer vídeograbador IP o la revolucionaria tecnología de sensores multifocal “Panomera®”, fueron y son inventados en Ratisbona.Dallmeier en 100 segundos

 Dallmeier – la empresa de alta tecnología con raíces en Ratisbona es un operador global en el sector de la vídeoseguridad. El retrato televisivo de 100 segundos de la emisora TVA muestra cómo la compañía sigue apostando, en contra de muchas tendencias, por el desarrollo y producción en sus propias instalaciones en Ratisbona, contribuyendo así a la fuerza económica de la región de Baviera del Este.

Dallmeier ha sido un pionero digital en el sector desde 1992. Con hitos como el primer sistema de grabación digital con detección de movimiento o, últimamente, la tecnología de cámara Panomera®, Dallmeier imprime una y otra vez nuevos impulsos al mercado con su labor intensiva de investigación y desarrollo. En la actualidad, un motivador principal para sus clientes es la posibilidad de ver grandes áreas en una imagen panorámica. Es la única manera de resolver tales incidentes como los que tuvieron lugar recientemente en aeropuertos alemanes.

Los clientes se benefician del alto estándar de calidad y seguridad de los productos “Made in Germany”, que en tiempos de “puertas traseras” ocultas de software y ciberataques, son a menudo un criterio decisivo. Los productos y soluciones están en uso en todo el mundo y en muchos sectores distintos. Entre ellos se incluyen, por ejemplo, estadios de fútbol, casinos, aeropuertos, puertos, plantas industriales y el espacio público.

La necesidad de automatizar, evaluar situaciones y optimizar procesos en todos los sectores de clientes es actualmente una evolución que supone un gran reto para el análisis de datos inteligente en la tecnología de vídeo. Por esa razón, Dallmeier pone tanto énfasis en la investigación y desarrollo de tecnologías del futuro como la Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada/Realidad Virtual, sistemas centrales de gestión y evaluación de situaciones y muchas otras áreas.