Hanwha Techwin ha ampliado su gama de cámaras Wisenet X con la incorporación de cuatro nuevas cámaras domo de acero inoxidable. Estos domos, que son muy resistentes a la corrosión y los ácidos, han sido diseñados para instalarse en entornos industriales complejos donde se utilizan sustancias químicas, así como para su uso en transporte y aplicaciones marítimas.
Construidos con acero inoxidable SUS316L estándar, los nuevos domos comparten una larga lista de características innovadoras integradas en otras cámaras de la galardonada gama de cámaras de plataforma abierta Wisenet X que, cuando salieron al mercado en 2017, redefinieron el estándar de cámaras de alta definición.
Disponen del chipset DSP más potente jamás integrado en una gama completa de cámaras y tienen la tecnología de amplio rango dinámico (WDR) más avanzada del mundo (150 dB), así como la mejor lente varifocal motorizada F0.94 para baja luminosidad del mercado.
Las cámaras Wisenet X cuentan además con compresión H.265 y WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen.
La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265. Esto garantiza que la nueva gama Wisenet X de Hanwha Techwin sea una de las gamas de cámaras más eficientes en cuanto al consumo de ancho de banda.
Los cuatro modelos son:
Wisenet XNP-6320HS. Domo de red PTZ de 32 aumentos y 2 megapíxeles
Wisenet XNV-6120RS. Domo IR antivandálico de 2 megapíxeles
Wisenet XNV-6080RS. Domo IR antivandálico de 2 megapíxeles con lente varifocal motorizada
Wisenet XNV-8080RS. Domo IR antivandálico de 5 megapíxeles
«Hemos desarrollado estos nuevos productos de acero inoxidable para cubrir las necesidades de los usuarios finales que trabajan en condiciones complejas, pero que desean beneficiarse de la innovadora tecnología integrada en la gama Wisenet», dijo Bob (H.Y.)Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe.
«Los integradores de sistemas que instalen los ultrarobustos domos tendrán la seguridad de disponer de una solución eficaz al margen del uso que les den con fines de seguridad, seguridad laboral o supervisión de la producción».