Hanwha Techwin lanza al mercado la serie Wisenet X con chipset propio integrado. “Wisenet 5 es nuestro chipset más reciente, con un rendimiento excepcionalmente alto. Es uno de los pilares de la competitividad de Hanwha Techwin”, explicó Lee Man-Seob, presidente y director general del grupo Hanwha Techwin Security Business.
“La serie Wisenet X es nuestra primera gama de productos en utilizar esta solución en un solo chip. Nuestras nuevas líneas de cámaras de 5 y 2 megapíxeles redefinirán los estándares de la industria, no solo con imágenes excepcionalmente nítidas, sino también con un procesamiento de imágenes mucho más rápido y con funciones muy avanzadas.”, indicó.
La serie Wisenet X ofrece un Amplio Rango Dinámico (WDR) de 150dB, estabilización de imágenes mediante sensores giroscópicos e imágenes muy nítidas las 24 horas del día con un rendimiento muy alto en condiciones de poca iluminación. Al emplear la tecnología de compresión WiseStream II exclusiva de Hanwha Techwin, la serie Wisenet X ofrece la gama de cámaras de menor consumo de ancho de banda. También aporta muchos otros beneficios importantes, entre ellos, una gran variedad de analíticas integradas.
Con el lanzamiento de la serie Wisenet X, Hanwha Techwin cubre la demanda del mercado en todas las áreas de la videovigilancia. Al incorporar la serie Wisenet X a las recientemente lanzadas Wisenet Q y Wisenet P, Hanwha Techwin ha creado un portfolio completo, desde productos económicos de nivel básico hasta productos competitivos de gama alta que cubrirán las necesidades, bien de proyectos bien de usuarios finales, en todos los mercados verticales.
Hanwha Techwin ha captado extraordinariamente la atención con la nueva serie Wisenet X y tiene planes de ampliar sus inversiones de manera relevante en las áreas de desarrollo y marketing de productos.
Amplio Rango Dinámico (WDR) de 150dB consigue imágenes nítidas sin ningún desenfoque
Normalmente una imagen de amplio rango dinámico se forma al combinar 2 cuadros con distintas exposiciones, pero la serie Wisenet X con amplio rango dinámico de 150dB utiliza 4 cuadros para crear una imagen más natural. También se ha desarrollado una nueva tecnología para eliminar el desenfoque, un punto débil crítico asociado al amplio rango dinámico. De este modo, se proporciona imágenes claras y nítidas
Estabilización más precisa mediante el uso de sensores giroscópicos
Se han incluido sensores giroscópicos en la tecnología empleada en las cámaras para una estabilización más precisa. La estabilización se realiza cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.
Monitorización de imágenes en color, incluso en zonas poco iluminadas
Con el nuevo chipset utilizado con la serie Wisenet X y la avanzada tecnología de lentes de Hanwha Techwin, se pueden monitorizar imágenes en color incluso en zonas poco iluminadas, sin necesidad de utilizar LED infrarrojos. Ahora se pueden capturar imágenes nítidas con independencia de la zona y de la hora del día.
Reducción del flujo de datos hasta en un 99% utilizando WiseStream II
Las cámaras Wisenet X cuentan con compresión H.265 y WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla la codificación de forma dinámica, equilibrando la calidad y la compresión en función del movimiento en la imagen. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265. Esto garantiza que la nueva serie Wisenet X de Hanwha Techwin Europe sea una de las gamas de cámaras más eficientes en cuanto al consumo de ancho de banda.
Analíticas más avanzadas
La serie Wisenet X ofrece muchas analíticas útiles. La función de análisis de audio reconoce sonidos críticos, como por ejemplo disparos de armas, explosiones, gritos y cristales rotos, e inmediatamente produce una alarma. Entre otras analíticas, la gestión de colas es también una de las prestaciones a destacar: puede analizar las colas que se producen en una tienda o un banco para una gestión más eficiente de las mismas.
Doble slot para tarjeta SD e instalación USB para mayor comodidad
Utilizando el puerto USB, la serie Wisenet X puede conectar las cámaras y dispositivos móviles mediante WiFi. Se pueden supervisar los ángulos de visionado inmediatamente utilizando un smart phone. El doble slot para tarjeta SD permiten guardar hasta 512 GB de manera automática en la cámara, conservando de forma segura los datos en caso de conectarse a una red inestable.