fbpx
InicioVideovigilanciaNuevos modelos de cámaras panorámicas EVO 360 de Pelco

Nuevos modelos de cámaras panorámicas EVO 360 de Pelco

Pelco ha extendido su línea de cámaras panorámicas EVO 360, añadiendo nuevos formatos y accesorios para la EVO 5MP, 12MP y EVO Mini. Los nuevos formatos para las cámaras EVO incluyen: 5MP Mini Exterior, 5MP Mini Empotrada, 5MP & 12MP Empotrada y 5MP & 12MP Acero inoxidable.

Pelco Evo steel

La inclusión de los modelos EVO de acero inoxidable de 5MP & 12MP incorpora un producto único al mercado de las cámaras panorámicas de 360 grados, proporcionando una solución con certificaciónIP69K, para ambientes con condiciones duras y exigentes.

Los modelos de interior totalmente empotrados permiten una instalación discreta y fácil mientras que el modelos de exterior para la EVO Mini proporciona una solución ultra compacta para aplicaciones de exterior.  Todos los nuevos modelos mantienen el mismo nivel de rendimiento y calidad que los modelos existentes.

En Pelco.com se pueden consultar las hojas técnicas y manuales de producto actualizados. Los nuevos productos ya se pueden pedir y empezarán a servirse a partir del 1 de febrero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí