Nuevos modelos de cámaras panorámicas EVO 360 de Pelco

Pelco ha extendido su línea de cámaras panorámicas EVO 360, añadiendo nuevos formatos y accesorios para la EVO 5MP, 12MP y EVO Mini. Los nuevos formatos para las cámaras EVO incluyen: 5MP Mini Exterior, 5MP Mini Empotrada, 5MP & 12MP Empotrada y 5MP & 12MP Acero inoxidable.

Pelco Evo steel

La inclusión de los modelos EVO de acero inoxidable de 5MP & 12MP incorpora un producto único al mercado de las cámaras panorámicas de 360 grados, proporcionando una solución con certificaciónIP69K, para ambientes con condiciones duras y exigentes.

Los modelos de interior totalmente empotrados permiten una instalación discreta y fácil mientras que el modelos de exterior para la EVO Mini proporciona una solución ultra compacta para aplicaciones de exterior.  Todos los nuevos modelos mantienen el mismo nivel de rendimiento y calidad que los modelos existentes.

En Pelco.com se pueden consultar las hojas técnicas y manuales de producto actualizados. Los nuevos productos ya se pueden pedir y empezarán a servirse a partir del 1 de febrero.