fbpx
InicioControl de accesosControl de accesos desde el móvil con dormakaba

Control de accesos desde el móvil con dormakaba

Por dormakaba

El nuevo sistema Mobile Access concede el acceso a terceros de forma sencilla a través de smartphones, ahorrando costes y de manera completamente segura. El Mobile Access de dormakaba es la solución de acceso que se encuentra totalmente integrada con la más reciente tecnología a través de los smartphones; con o sin conexión a la red utilice su teléfono móvil como medio de acceso; de la forma más sencilla y eficiente.

Control de accesos desde el móvil

Una de las ventajas principales de esta nueva función de dormakaba es la comodidad y seguridad que le permite al usuario asignar fácilmente los derechos de acceso a sus colaboradores cuando se les requiere en algún lugar. Por ejemplo, si un instalador necesita permiso para acceder a alguna sala o instalación lejos de la oficina puede solicitarlo fácilmente con su teléfono móvil o mediante la aplicación, la cual recibirá de forma automática a través de la red de telefonía mediante un proceso completamente seguro, de modo flexible; y ahorrando tiempo.

Es importante mencionar que con el sistema Mobile Access usted puede estar seguro qué la transmisión de sus datos se produce únicamente mediante procesos seguros, y todos los procedimientos están protegidos de forma especial.

Además, por la misma vía se puede transmitir a la central la información sobre el estado y los registros de las puertas, aportando transparencia y permitiendo conocer el estado general en todo momento.

Más características del Mobile Access:

  • Reduce los costes de instalación en las puertas (no requiere conexión a la red), así como en la administración de la programación al no necesitar programación in situ de los permisos de acceso.
  • En comparación con una tarjeta, por norma general, la pérdida de un smartphone se advierte inmediatamente y puede ser desactivado (ahorrando gastos asociados a la pérdida de identificaciones).
  • Una aplicación móvil para diferentes sitios optimiza los procesos de acceso
  • Ahorro de costes de personal (la recepción no tiene que estar ocupada las 24 horas, todos los días.)

Para dormakaba siempre ha sido lo más importante ofrecer seguridad y tecnología al cliente, es por ello qué tienen todo listo para presentar al mercado español este moderno sistema el cual estará a la venta a partir de este verano (septiembre). Para saber más acerca de este sistema orientado al acceso inteligente lo invitamos a visitar el sitio oficial: www.dormakaba.com/es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí