fbpx
InicioActualidadDetnov distribuirá en España los detectores de humo de Securiton

Detnov distribuirá en España los detectores de humo de Securiton

Contenido

Detnov ha firmado un acuerdo de distribución para España con el fabricante suizo Securiton, especializado en sistemas de detección de humo por aspiración. Securiton es una prestigiosa marca reconocida internacionalmente por su amplia gama de productos de detección de humo de alarma temprana, basadas en las más avanzadas tecnologías de detección, impresionando por su alto rendimiento, fiabilidad y durabilidad.

detectores de incendios

El nuevo acuerdo alcanzado permitirá a los clientes de Detnov disfrutar de una oferta competitiva en toda la gama de productos Securiton, con amplio stock permanente y un  servicio técnico comercial de calidad.

El director comercial de Detnov, Eugeni Mulà, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado y ha asegurado que reforzará la capacidad de innovación en el mercado español de ambas marcas y contribuirá a su crecimiento.

Leo Jakob, regional Export manager de Securiton estuvo presente en las oficinas de Detnov para realizar la formación al equipo comercial de Detnov.

La gama SecuriRAS ASD está compuesta por tres modelos diferentes 531/532/535 utilizados según el tipo de instalación a proteger, pudiendo cubrir superficies de hasta 5.760m2 con un único detector y distancias de tuberías de hasta 400 metros.

Todos los detectores disponen de sus certificados europeos EN54-20, así como otras certificaciones internacionales (UL, VDS, FM).

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí