fbpx
InicioActualidadHanwha Techwin presenta la solución compacta Wisenet Transport

Hanwha Techwin presenta la solución compacta Wisenet Transport

Las nuevas cámaras Wisenet, de pequeñas dimensiones, están preparadas para vibraciones y los nuevos NVR han sido diseñados para proporcionar una solución de videovigilancia robusta para autobuses, trenes, camiones y otros medios de transporte.

Wisenet Transport

La solución Wisenet Transport incluye tres cámaras domo H.265 móviles y compactas, recientemente añadidas a la galardonada gama de cámaras Wisenet X, diseñadas para soportar las vibraciones que pueden producirse en los medios de transporte.

Cámaras con muchas prestaciones

Las tres cámaras domo antivandálicas pueden capturar imágenes de alta definición de 2 megapíxeles y tienen la capacidad de almacenar hasta 256 GB de datos gracias a la ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC, que garantiza que las secuencias de vídeo se graben automáticamente en caso de fallo de la red. Disponen del chipset DSP más potente jamás integrado en una gama completa de cámaras y tienen la tecnología de amplio rango dinámico más avanzada del mundo (150 dB).

Al igual que ocurre con otras cámaras de la gama de plataforma abierta Wisenet X, los nuevos modelos compactos utilizan la compresión H.265 y WiseStream II, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen. La eficiencia del consumo del ancho de banda se mejora hasta en un 99%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream II con la compresión H.265.

NVR móvil

El NVR de 4 canales (ampliable a 16) TRM-1610M dispone de conector M12 y está certificado EN50155, lo que hace que sea ideal para instalarlo en autobuses y trenes,donde puede utilizarse internamente – para supervisar la actividad de los pasajeros – o externamente – para supervisar la carretera y el tráfico rodado-, proporcionando así evidencia de cualquier incidente. 

Con unas dimensiones de solo 250 mm x 303 mm, el modelo TRM-1610M es compatible con H.265, H.264, MJPEG y WiseStream. Además incluye 4 Tbytes de almacenamiento de datos de vídeo y es compatible con RAID 1.

Soluciones Wisenet para transporte

  • Wisenet XNV-6012M: Cámara de red  plana antivandálica de 2 megapíxeles y resistente a las vibraciones. Lente fija integrada de 2,4 mm
  • Wisenet XNV-6013M: Cámara de red antivandálica de 2 megapíxeles y resistente a las vibraciones. Lente fija integrada de 2,8mm
  • Wisenet XNV-6022RM: Cámara de red plana antivandálica de 2 megapíxeles y resistente a las vibraciones con IR. Lente fija integrada de 3,6mm
  • TRM-1610S: NVR embarcable de 16 canales Cumple el estándar de resistencia a las vibraciones EN50155.
  • TRM-1610M: NVR embarcable de 16 canales con conector M12. Cumple el estándar de resistencia a las vibraciones EN50155.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí