DUOX, de Fermax, instalada en el principal proyecto residencial del sur de Londres

DUOX, el sistema completamente digital en 2 hilos de Fermax, ha sido elegido por la empresa británica DUK Construction LTD como la tecnología de videoportero para el prestigioso proyecto de construcción residencial llamado Grafton Quarter, situado en el sur de Londres. La placa antivandálica MARINE y el monitor VEO DUOX de Fermax es la combinación de equipos y terminales escogida para la instalación del sistema de intercomunicación de este complejo, que consta de 5 entradas generales y 88 modernos apartamentos, así como 13 zonas de aparcamiento para bicicletas.

DUOX, de Fermax

El innovador sistema de Fermax en este proyecto incorpora modernas y singulares placas de calle MARINE especiales, hechas en acero inoxidable de grado 316L de alta especificación, y fabricadas en las instalaciones de Fermax en Valencia (España). Estas placas de videoportero han sido diseñadas para satisfacer las necesidades concretas del proyecto, e integran el conocido lector de proximidad Fermax en la misma placa.

DUOX permite a los residentes y profesionales de las instalaciones acceder de forma sencilla. Además, ofrece una serie de avanzadas funcionalidades para los residentes que disponen del monitor VEO instalado en cada vivienda. Además de su diseño elegante, el monitor VEO con brazo telefónico incorpora una prestación extra para mayor comodidad y protección de los residentes: PHOTOCALLER. Se trata de una funcionalidad que permite capturar y almacenar imágenes de los visitantes que han llamado al apartamento desde la placa de calle DUOX. De esta forma, el residente puede ver quién le ha llamado cuando estaba fuera de la vivienda. Por otra parte, Fermax UK también ha suministrado una red de cámaras de videovigilancia para dotar al proyecto de un completo sistema de intercomunicación y seguridad.