fbpx
InicioActualidadAsómate a la ciberseguridad del futuro en el Ciber Day de Security...

Asómate a la ciberseguridad del futuro en el Ciber Day de Security Forum

Contenido

¿Te interesa conocer las tendencias que marcan y marcarán la ciberseguridad en los próximos años? Si la respuesta es sí,  no te puedes perder mañana, 31 de mayo, el Ciber Day de Security Forum. La segunda y última jornada del Congreso de este evento referente en innovación y seguridad contará con expertos de primer nivel en ponencias y mesas de debate sobre cuestiones de máximo interés, como Internet de las Cosas, protección de datos, el hacker como profesión o el blockchain. Regístrate y haz una apuesta segura para estar a la última.

Ciber Day de Security Forum

La jornada arrancará a las 11.00 horas con la ponencia Industrial Control Systems Cybersecurity (ICS), a cargo de Elyoenai Egozcue, head of ICS Cybersecurity de S21sec. A continuación, a las 11.20 horas, Livio Ionut y Luis González, del Área de Ciberseguridad de Techco Security, hablarán del Internet de las Cosas (IoT) y las cosas del Internet. Les seguirá a las 11.40 horas, la conferencia Respuesta a incidentes: retos emergentes, protagonizada por Daniel Martínez Ortiz, IT Security Lead-CSIM de Eulen Seguridad.

Seguidamente, a las 12.00 horas, Iván Mateos, sales engineer de Sophos Iberia, disertará sobre El secuestro de datos está a la orden del día, ¿se encuentra mi empresa expuesta a esta ciberamenaza?   

A las 12.20horas tendrá lugar la mesa redonda ‘De profesión…hacker’, donde participarán Yaiza Rubio y Félix Brezo, analistas de Seguridad en Elevenpaths; Selva Orejón, directora ejecutiva de OnBRANDING; Enrique Serrano, Security Account Manager en IBM Security & Mundo Hacker, y Alfonso Muñoz, head of Cybersecurity Lab-Innovation de 4 Security BBVA Group.

Las 13.30 será la hora de inicio de la presentación Medidas técnicas, organizativas y legales para la protección de datos, a cargo de Mariano González, director de desarrollo de negocIo de Secure & IT.

La mesa sobre el blockchain como nueva forma de comunicación cerrará la jornada a partir de las 16.30 horas, con la presencia de Óscar Lage, responsable de Ciberseguridad y Blockchain Innovation Center Tecnalia, Covadonga Fernández, fundadora de Blockchain Media, Observatorio Blockchain, Miriam García, Cybersecurity&TechLaw en Ecix Group, Sunil Bardwhaj. CEO de Globatalent, y Amuda Goueli. CEO de Destinia

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí