fbpx
InicioActualidadAprovecha la última oportunidad de visitar Security Forum

Aprovecha la última oportunidad de visitar Security Forum

Contenido

No te pierdas la oportunidad de conocer todo lo que Security Forum 2018. Hasta las 18:30 horas de hoy tendrás la opción de conocer en el CCIB las soluciones tecnológicas más innovadoras y las pautas que marcan la evolución del sector. Hazlo inscribiéndote aquí.

últimos avances en videovigilancia

Hoy en Security Forum

Si lo que te interesa es la ciberseguridad estás de enhorabuena. En el Ciber Day del Congreso Security Forum tendrás a los mejores expertos trazando las tendencias de futuro. Entra en este enlace, regístrate y asiste al coloquio en torno a la profesión de hacker, una figura cuya definición aún es motivo de controversia por las connotaciones negativas que conserva fuera del sector. También podrás ponerte al día sobre Internet de las Cosas o sobre las ciberamenazas que pueden causar el secuestro de datos de  tu empresa, sin olvidar los retos emergentes en materia de respuesta a incidentes.

Recuerda que con tu pase de congresista podrás acceder también a los congresos de Contact Forum y Tecnohotel Forum.

Las charlas del Expert Panel también viven hoy su broche final.  Se trata de un foro de debate donde las empresas te presentarán las últimas tendencias en tecnología y escucharás también a responsables policiales hablando sobre temas que sin duda te interesarán.

En el área de exposición podrás descubrir los avances en materia de tecnología: desde generadores que crean una densa niebla para evitar robos hasta soluciones móviles que permiten a los usuarios de una instalación tener una llave virtual en su móvil en lugar de una credencial física como una tarjeta, pasando por detectores de vídeo sin cables con tecnología radio anti masking y con doble detección o sistemas de antiincendios, que incluyen procesadores de alta gama con nuevas prestaciones adicionales a la detección actual.

Para más información, descárgate la app gratuita en la Apple Store y Play Store o consulta la web www.securityforum.es.

Ficha técnica

  • Fechas: 30 y 31 de mayo de 2018.
  • Horario: de 10:00 a 18:30 h.
  • Edición: Sexta.
  • Lugar de celebración: Plaza de Willy Brandt, 11-14 • 08019 Barcelona
  • Periodicidad: Anual.
  • Carácter: Exclusivamente profesional.
  • Organiza: Peldaño.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí