fbpx
InicioActualidadEl sistema anti intrusión SPC de Vanderbilt se integra con Aperium

El sistema anti intrusión SPC de Vanderbilt se integra con Aperium

Contenido

Vanderbilt, proveedor global de sistemas de seguridad de última generación, ha anunciado más capacidades de integración dentro de su sistema anti intrusión SPC. El SPC de Vanderbilt ahora se integra con la Aperium box de la compañía holandesa Triplence Technologies. Esto se ha establecido a través del protocolo de comunicaciones a medida de Vanderbilt, FlexC.

sistema de intrusión SPC de Vanderbilt

SPC protege las empresas, las propiedades y los activos para los usuarios que desean un sistema de detección de intrusiones que ofrezca una operación versátil y una funcionalidad integral de administración de alarmas. Utilizando servicios en la nube, aplicaciones para el usuario final y un paquete de software dedicado, SPC está a la vanguardia de la detección de intrusiones moderna. FlexC es un protocolo de comunicaciones altamente codificado, multi-redundante y de múltiples rutas que permite una supervisión y control seguros de las rutas de comunicación IP.

Aperium box de Triplence Technologies proporciona una red segura entre los dispositivos IP de un cliente y una Central Monitoring Station (CMS). El talón de Aquiles de muchos sistemas de video IP es que son ideales para uso interno, pero pueden proporcionar un riesgo de seguridad cuando se abren a Internet. Aperium box se encuentra entre los dispositivos IP y un extremo receptor autorizado y ofrece imágenes instantáneas rápidas de bajo ancho de banda y transmisiones de video de alta resolución cuando es necesario para una amplia gama de cámaras IP.

Aperium box también puede usar los eventos de Video Content Analytics (VCA) de la cámara IP como un disparador de alarma.  Cuando se integra con el panel de intrusión SPC de Vanderbilt, permite combinar eventos de alarma de intrusión con verificación de VCA y combinar eventos que no son de alarma como Acceso denegado, Puerta forzada y Sistema armado / desarmado. Junto con una serie de imágenes instantáneas, esto hace que el trabajo del operador de CMS sea más cómodo y aumenta el nivel de seguridad para los usuarios finales. Otro beneficio positivo de esta integración es que a través de la caja de Aperium, SPC ahora se puede combinar con un número más significativo de cámaras IP de varias marcas, así como otras marcas principales de grabadoras de video en red.

«Triplence desarrolló una solución que beneficia a todas las partes de nuestra industria: el CMS, el instalador y el usuario final, proporcionando una combinación única del sistema de alarma de intrusión SPC de Vanderbilt y una amplia gama de soluciones de cámaras IP de terceros. Las herramientas de análisis de contenido de video que se encuentran en las modernas cámaras IP de hoy en día ahora pueden ser una parte integral de un sistema de alarma de intrusión segura. Esto es algo de lo que se ha hablado durante años pero que no se ha visto hasta ahora «, afirma Nick Pegtol, gerente de ventas del Benelux en Vanderbilt.  «Vanderbilt y Triplence valoran la arquitectura de IP de última generación y el cifrado de extremo a extremo. Teniendo el análisis de video inteligente (VCA) como una parte elemental de su solución de seguridad, juntos creamos una interconexión sin paralelo con la industria de seguridad», concluye Angelo Peeters, Director Comercial de Triplence Technologies.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí