fbpx
InicioActualidadAECOC organiza una jornada formativa sobre videovigilancia para retail

AECOC organiza una jornada formativa sobre videovigilancia para retail

El próximo 24 de abril se celebra en Madrid la Jornada AECOC sobre sistemas de Videovigilancia para retail. En esta actividad formativa se abordarán cuestiones como el impacto del Reglamento General de Protección de datos de la UE (RGPD) en la videovigilancia; los límites del control interno sobre los trabajadores a través de las videocámaras para prevenir el hurto o el equilibrio entre videovigilancia y protección de datos.

videovigilancia para retail

Así mismo, se expondrán los casos prácticos de Carrefour y el Casino de Madrid para dar a conocer el papel que desempeña la videovigilancia en estas entidades.

Para conocer el programa, visitar este enlace.

La jornada está especialmente dirigida a empresas retailers que tengan implantados sistemas de videovigilancia o prevean hacerlo en el futuro, compañías de gran consumo, textil, ferretería o electro, así como empresas de seguridad. Por perfil profesional, será de especial utilidad a directores de seguridad, directores y responsables de prevención de pérdida, directores y responsables de sistemas y directores de áreas jurídicas y legales.

Los interesados puede inscribirse aquí.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí