fbpx
InicioActualidadAECOC organiza una jornada formativa sobre videovigilancia para retail

AECOC organiza una jornada formativa sobre videovigilancia para retail

El próximo 24 de abril se celebra en Madrid la Jornada AECOC sobre sistemas de Videovigilancia para retail. En esta actividad formativa se abordarán cuestiones como el impacto del Reglamento General de Protección de datos de la UE (RGPD) en la videovigilancia; los límites del control interno sobre los trabajadores a través de las videocámaras para prevenir el hurto o el equilibrio entre videovigilancia y protección de datos.

videovigilancia para retail

Así mismo, se expondrán los casos prácticos de Carrefour y el Casino de Madrid para dar a conocer el papel que desempeña la videovigilancia en estas entidades.

Para conocer el programa, visitar este enlace.

La jornada está especialmente dirigida a empresas retailers que tengan implantados sistemas de videovigilancia o prevean hacerlo en el futuro, compañías de gran consumo, textil, ferretería o electro, así como empresas de seguridad. Por perfil profesional, será de especial utilidad a directores de seguridad, directores y responsables de prevención de pérdida, directores y responsables de sistemas y directores de áreas jurídicas y legales.

Los interesados puede inscribirse aquí.

 

artículos relacionados

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

Optex abre en Madrid un centro de formación para...

Optex inaugura un centro de formación en Madrid para fortalecer su apoyo a clientes y socios en la península ibérica, ofreciendo demostraciones interactivas de sus soluciones de seguridad.

Milán se consolida como epicentro global de soluciones de...

MIBA, con sus cuatro ferias especializadas, se ha consolidado como el centro internacional que muestra la evolución sostenible y tecnológica de la construcción urbana y las ciudades del futuro, atrayendo a profesionales de más de 111 países y destacando la importancia de la sostenibilidad, personalización y digitalización en la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí