fbpx
InicioControl de accesosMorse Watchmans distribuirá sus productos en España a través de Grinta Ibérica

Morse Watchmans distribuirá sus productos en España a través de Grinta Ibérica

Contenido

Morse Watchmans, uno de los referentes mundiales en sistemas de gestión de llaves anuncia la ampliación de su creciente canal de distribución tras la firma del acuerdo alcanzado con Grinta Ibérica para el mercado español.

morse watchmans

Como distribuidor exclusivo de Morse Watchmans en España, Grinta Ibérica se encargará de comercializar la línea completa de productos Morse Watchmans, además de tener a disposición de los clientes las demos correspondientes en sus oficinas centrales. La casa matriz del nuevo distribuidor, Grinta Venezuela, ha sido durante muchos años distribuidor de Morse Watchmans y la expansión de sus operaciones a España traerá consigo un amplio conocimiento sobre los productos Morse Watchmans.

Una vez más, con hemos conseguido asociarnos con un distribuidor dedicado a proporcionar servicios de excelente calidad y a generar ventas entre nuestros clientes”, declaró Fernando Pires, VP de Ventas y Marketing en Morse Watchmans. “Grinta Ibérica acumula años de experiencia en el sector y proporcionará a los clientes españoles un soporte excepcional”.

«La amplitud y la calidad de la red de distribución global de Morse Watchman es un reflejo de sus exitosas estrategias de ventas, que favorecen el éxito continuado”, aseveró Martín Ferrer, Ingeniero del área comercial de Grinta Ibérica. “Sentimos una gran admiración hacia Morse Watchmans y sus soluciones, y estamos seguros de que trabajaremos muy bien de forma conjunta”.

Morse Watchmans y Grinta Ibérica mostrarán la línea completa de productos Morse Watchmans en el Stand 10F19 de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, que se celebrará en las instalaciones de Ifema Madrid del 20 al 23 de febrero de 2018.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí