Hanwha Techwin basa su plan de negocio 2018 en cinco valores fundamentales

Hanwha Techwin ha dado la bienvenida al nuevo año con una ceremonia de apertura, que se llevó a cabo en su centro de I+D de Pangyo (Corea), para anunciar su plan de negocio de 2018En la primera reunión del año, Youn Chul Kim, presidente de Hanwha Techwin Security Business, explicó los 5 valores fundamentales de Hanwha Techwin: ética en los negocios, una buena gama de productos, excelente calidad, precio asequible y ciberseguridad deben formar la base de la actividad de la compañía.

Hanwha Techwin basa su plan de negocio
Youn Chul Kim, presidente de Hanwha Techwin Security Business

Mercados verticales

El plan de 2018 implica un mayor enfoque en las soluciones específicas para mercados verticales. Al trabajar a partir de la inercia creada el año pasado, la compañía continuará planificando y lanzando productos para soluciones específicas, y al mismo tiempo buscará comprender mejor las necesidades de cada mercado vertical para ofrecer así valores sostenibles a los usuarios finales.

Dispositivos de almacenamiento

La segunda tarea clave para este año implica mejorar la competitividad tecnológica de sus soluciones de almacenamiento. Junto con sus cámaras de seguridad de primera línea, Hanwha Techwin ha pensado en reforzar la competitividad de sus cada vez más importantes productos centrales, como los dispositivos de almacenamiento y el software de gestión de vídeo (VMS).

Confianza

Al enfatizar la importancia del valor del cliente en el negocio de la seguridad, el presidente Kim  destacó que Hanwha Techwin continuará esforzándose para crear una mayor confianza con sus clientes. El negocio de videovigilancia está directamente relacionado a seguridad pública e individual. Asegurar la confianza del cliente será, por tanto, responsabilidad de la compañía como empresa de seguridad global de primer nivel.

Crecimiento

El presidente Kim anunció la estrategia de mercados globales para fomentar el crecimiento del negocio. Destacó el gran potencial del negocio de videovigilancia en el mercado asiático, donde Hanwha Techwin abrió una nueva oficina en Dubai el año pasado y planea abrir una planta de fabricación en Vietnam durante el primer trimestre de este año. También planea reforzar la infraestructura de ventas mediante una fuerte inversión en los mercados de Asia y Oriente Medio para ampliar la preventa y penetrar aún más en el mercado creando mejores relaciones con socios y clientes.

También se espera una aceleración de las ventas en los mercados de América y Europa gracias a varios proyectos, en los que destaca la participación de la nueva serie de cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin, que salió al mercado el año pasado.

«El mercado global cambia tan deprisa, que es difícil predecir cómo se gestionará está situación. Nosotros apostamos por liderar el sector respondiendo de forma inteligente a los cambios en el entorno mediante la gestión estratégica del escenario», dijo el presidente Kim. «Para garantizar las ventajas competitivas clave, haremos fuertes inversiones y al mismo tiempo reforzaremos la gestión del rendimiento en cada fase. También pensamos contribuir al crecimiento de la industria de la seguridad colaborando con otras empresas del sector».

El año pasado, Hanwha Techwin hizo lanzamiento global de la completa gama de cámaras Wisenet X que disponen de Wisenet 5, un «sistema en un chip» (SoC), que incorpora las tecnologías fundamentales de la empresa. La gama Wisenet X fue galardonada como «El mejor producto nuevo del año» por ADI Global Distribution, el mayor distribuidor europeo de soluciones de videovigilancia. También ha ganado en la categoría de hardware de vídeo de los premios a la innovación de la revista Benchmark en 2017.