Hanwha y TDSi unen con éxito sus soluciones de videovigilancia y control de accesos

Los especialistas en videovigilancia Hanwha Techwin y los expertos en control de accesos TDSi, han integrado con éxito el software de gestión de vídeo (VMS) SSM con la aplicación de gestión de accesos para PC EXgarde® PRO.

soluciones de videovigilancia y control de accesos

Los especialistas en videovigilancia Hanwha Techwin y los expertos en control de accesos TDSi, han integrado con éxito el software de gestión de vídeo (VMS) SSM con la aplicación de gestión de accesos para PC EXgarde® PRO.

La integración se ha logrado mediante un módulo servidor de transacciones que es parte de la solución VMS Wisenet SSM y vincula la actividad de control de accesos con el vídeo correspondiente capturado por las cámaras Wisenet. Cualquier persona no autorizada que intente entrar en una zona sensible del edificio, por ejemplo, generará una alerta y se mostrarán imágenes del incidente en un monitor o en un Videowall

Otras posibles acciones incluyen la activación de cámaras domo PTZ próximas al acceso e iniciar un tour preconfigurado de las zonas aledañas para permitir a los operadores tener una visión y un conocimiento completo de lo que podría estar ocurriendo, así como el visionado del punto de control de acceso correspondiente en un plano del edificio.

Máximo beneficio

EXgarde® PRO es una aplicación software de PC para la gestión completa de accesos, que puede utilizarse bien para controlar una puerta de una instalación con un pequeño número de usuarios o bien para gestionar miles de puertas en varias instalaciones, con miles de usuarios. Está diseñada para integrar de forma directa muchas funcionalidades de un sistema de seguridad y gestión de edificios utilizando una sola base de datos y una única interfaz de usuario. Estos funcionalidades incluyen la detección de incendios e intrusión, la automatización y gestión de edificios, las tecnologías Active Directory y de biometría, así como la videovigilancia.

Wisenet SSM ha sido diseñado por Hanwha Techwin para garantizar que los usuarios obtengan el máximo beneficio de una amplia gama de cámaras de redes IP Wisenet, dispositivos de grabación y servidores, y facilitar la integración con sistemas de terceros, como control de accesos y alarmas de intrusión. También es compatible con aplicaciones de analítica especializadas que pueden ejecutarse en las cámaras Wisenet.

«Las soluciones de control de accesos de TDSi y las de videovigilancia de Hanwha Techwin se especifican cada vez más en los mismos proyectos», dijo Tim Biddulph, Head of Product and Solutions de Hanwha Techwin Europe. «Teniendo esto en cuenta, es lógico que los integradores de sistemas esperen contar con un gran nivel de integración entre las dos tecnologías para ofrecer a sus clientes una solución completa y efectiva. Nos encanta haber trabajado en asociación con el equipo técnico de TDSi para garantizar que proporcionamos un buen valor añadido a todos nuestros clientes».