Premio a Risco Group por la mejor solución integral en Cloud

Risco Group, proveedor global de soluciones integradas de seguridad y automatización, ha recibido el premio de Tecnología e Innovación, concedido por el diario La Razón, por ofrecer la mejor solución integral en Cloud.

solución integral en Cloud

La primera edición de los Premios de Tecnología e Innovación del Diario La Razón, que fueron entregados por la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela y por el Director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Se galardonaron a un total de 27 empresas y profesionales, reconociendo su contribución al progreso de la sociedad y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Concretamente, Risco Group fue reconocida por ser la única empresa del sector de la seguridad en ofrecer todos sus productos y servicios en una única App de gestión, iRisco.

También tuvo protagonismo el nuevo detector de exterior Beyond DT, que fue anunciado como la próxima generación en dispositivos de esta índole para hogares, sitios remotos y lugares industriales.

Ha sido todo un honor recibir el premio a la innovación en nuestro sector por parte del periódico La Razón. Estamos muy orgullosos por este reconocimiento, desde Risco Group buscamos la constante innovación para facilitar el trabajo a los profesionales de seguridad y dar un mejor servicio al cliente final”, comenta José Manuel Menéndez, director comercial de RISCO Group Iberia.