fbpx
InicioActualidadCámaras Hikvision para mejorar el juego del Ajax de Amsterdam

Cámaras Hikvision para mejorar el juego del Ajax de Amsterdam

Hikvision, el proveedor mundial de soluciones y productos de videovigilancia innovadores, se convirtió en patrocinador oficial del Ajax a principios de este año. Como parte del acuerdo, las cámaras de la compañía ayudarán al club holandés a mejorar su rendimiento futbolístico.

Cámaras Hikvision

Las cámaras se instalarán tanto en el estadio Arena de Amsterdam como en los campos de entrenamiento del club: el ‘Complejo deportivo del futuro’.

Al trabajar con el equipo de rendimiento del Ajax, se llevará a cabo un monitoreo innovador de los partidos de entrenamiento y fútbol utilizando cámaras Hikvision en alianza con el software de expertos en análisis de video GameOn. Esta poderosa combinación ofrecerá análisis aún mejores, a su vez mejorando aún más el juego.

 

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí