Más seguridad en vestuarios y taquillas con los nuevos cilindros de AGA

Las nuevas cerraduras para vestuarios y taquillas de SAFE-O-MAT®  twin-coin con inserción de monedas, ofrecen a los usuarios de aquellos espacios donde se instalan; empresas, mercados, centros comerciales, museos, polideportivos, etc., unas ventajas que destacan por su sencillez de uso y su fiabilidad. Ahora, con la inclusión en su sistema de apertura y cierre de un cilindro extraible de AGA, diseñado y desarrollado especialmente para este modelo de cerradura, mejora sustancialmente su seguridad.

seguridad en vestuarios y taquillas

Evitar la intrusión de terceros y acabar con las dudas generadas por el usuario por el uso indebido de la taquilla, son aspectos que se han solucionado gracias al nuevo cilindro extraíble que ya equipa las nuevas cerraduras SAFE-O-MAT®.

Su novedoso sistema, que incluye dos llaves con diferentes usos, se caracteriza porque una de ellas sirve para la apertura y cierre de la cerradura y la otra para la extracción del cilindro, sólo utilizada en aquellos casos en los que se detecte un mal uso o utilización de la taquilla.

La tranquilidad para el usuario radica en que la única llave de apertura y cierre siempre está en su poder, nadie excepto él puede acceder a su interior.