Fermax lanza al mercado su nuevo terminal Smile Touch Dominium. Estéticamente se corresponde con el monitor Smile, que ahora incluye una pantalla táctil de 7”, desde la que se puede gestionar tanto el videoportero como una central de gestión domótica con una interfaz fácil de utilizar, con tecnología VDS y a un precio más que atractivo. Un producto para lograr, definitivamente, la democratización de la domótica residencial.
Después de muchos años hablando de domótica y de viviendas inteligentes, las dificultades se multiplican al llevar las mejoras tecnológicas desde el laboratorio al mercado real. Consciente de esto, Fermax ha decidido hacer lo que mejor sabe: convertir la tecnología en algo sencillo, eficaz y de aceptación popular. Y su última propuesta es Smile Touch Dominium, el videoportero que incluye gestión domótica y que se puede manejar solo con un dedo.
Smile Touch Dominium es un terminal de líneas limpias y diseño cuidado: estéticamente impecable como acostumbra a proponer la marca. Pero en esta nueva versión se incluye una pantalla capacitiva de 7” que invita al usuario a interactuar (tanto para las funciones del videoportero como para las automatizaciones) utilizando un lenguaje que todos hemos aprendido a través de cualquiera de nuestros dispositivos móviles. Y así, con un solo dedo, es como la gestión domótica se convierte en un juego de niños por más elementos que se hayan integrado en ella: desde control de alarmas y calefacción hasta persianas, luces, riego, toldos, etc.
Sin embargo, aunque las ventajas tecnológicas del producto son muchas, lo más interesante para el sector es la posibilidad que ofrece el mismo: incrementar el negocio de los profesionales de la instalación, llevándolos de la mano hasta ese territorio de la domótica. En este sentido, las ventajas del nuevo monitor de Fermax son muchas:
- Resulta un dispositivo amigo para los clientes, que podrán integrar en sus viviendas con familiaridad. El videoportero ya es un estándar en las viviendas actuales, que ahora incorpora el mismo equipo, las funciones domóticas.
- Incluye conectividad Wi-Fi permanente.
- A un precio sorprendente teniendo en cuenta lo que hasta ahora ofrecía el mercado.
- Sin juntas de vecinos porque cualquier persona puede elegir este videoportero domótico de forma independiente, sin afectar al resto de su comunidad.
- Compatible con la mejor domótica, porque trabaja con sistemas BUSing y KNX.Domimum es la división de domótica de Fermax, que promueve el sistema BUSing, un sistema descentralizado de comunicaciones, diseñado específicamente para realizar aplicaciones domóticas escalables. Se adapta a las viviendas más simples y a los edificios más complejos. Es un sistema intuitivo y de sencilla programación. Conectable con otros sistemas de comunicación o pasarelas domóticas como KNX.