fbpx
InicioActualidadVisiotech distribuirá los productos de intrusión Electronics Line de Risco

Visiotech distribuirá los productos de intrusión Electronics Line de Risco

Visiotech, empresa de distribución de dispositivos de seguridad, acaba de ser nombrada por el grupo Risco como nuevo distribuidor de la gama de productos Electronics Line para España.

Visioetch intrusion Risco

La marca de productos Electronics Line, adquirida años atrás por Risco, se presenta como un referente en el ámbito de la intrusión, caracterizada por productos robustos, avanzados tecnológicamente, y a precios competitivos.

En Electronics Line destacan dos elementos diferenciadores. El primero es su nube, totalmente gratuita y caracterizada por su potencia y fiabilidad. Los beneficios que proporciona son múltiples: interfaz intuitivo, sencillez, rapidez y potencia para que el usuario final pueda controlar su sistema, así como conexión a CRA.

El segundo elemento diferenciador es la videoverificación. Aparte de disponer uno de los detectores de movimiento con cámara (PIR CAM) más fiables y con mejor precio del mercado, Electronics Line permite a través de su nube la posibilidad de añadir y controlar cámaras IP, tanto propias como ONVIF. Se trata por tanto del sistema referente en intrusión con integración de vídeo.

Además, la nueva gama de productos Electronics Line, ha mejorado sustancialmente en uno de los factores más importantes para las empresas instaladoras, la vida útil de la batería de los dispositivos, pudiendo esta llegar hasta los 5 años.

De esta forma, la experiencia en distribución, así como el servicio pre y post venta de Visiotech, se une a la fiabilidad e innovación de los productos Electronics Line by Risco.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí