CCTV Center recibe el premio de IDIS como reconocimiento a su trayectoria como distribuidor

La feria internacional de seguridad IFSEC 2017 celebrada en el London Excel de Londres  reunió un año más a los fabricantes de seguridad y cctv más importantes del mercado europeo y mundial. IDIS, fabricante de sistemas de videovigilancia de Corea aprovechó la ocasión para premiar a CCTV Center como distribuidor de las soluciones IDIS, junto con una serie de clientes y medios de comunicación que le han acompañado durante las últimas dos décadas para posicionarse como un fabricante líder del sector y convertirse en una marca de referencia del mercado de vídeo IP.

premio cctv center

CCTV Center recibió el permiso de IDIS como partner estratégico en reconocimiento a la excelente labor de distribución de los productos IDIS en España y Portugal. Cctv Center es distribuidor oficial de las soluciones IDIS desde hace más de 10 años, primero bajo marca propia y, a partir de 2014, con la marca IDIS con la que distribuye la plataforma de vídeo IP IDIS DirectIP.

Gracias a DirectIP de IDIS, CCTV Center ha colaborado en multitud de proyectos de vídeo tanto para seguridad y videovigilancia como en proyectos de inteligencia empresarial y mejora competitiva en todo tipo de sectores desde comercio (retail), industria, hostelería, universidades, hospitales, logística, transporte hasta infraestructuras críticas.

Para CCTV Center el premio de IDIS supone un importante respaldo a la estrategia comercial iniciada por CCTV Center en 2014 cuando IDIS decidió lanzar al mercado la solución DirectIP basada en cámaras y grabadores de red (NVR) y en el potente software IDIS Center. Desde entonces, CCTV Center ha mostrado siempre un fuerte compromiso con IDIS y ha colaborado activamente para dar a conocer la marca IDIS en el mercado español y para adaptar las soluciones IDIS a las necesidades concretas de los usuarios, instaladores y proyectos llevados a cabo en nuestro territorio.

Tras abrir el evento con una breve historia de la evolución de IDIS durante los últimos 20 años, y la presentación de las nuevas soluciones presentadas por IDIS en IFSEC 2017, el Dr. Albert Ryu, Presidente y Director de Operaciones de IDIS, y Joon Jun, presidente de la división de negocio IDIS Global reconocieron la colaboración de partners estratégicos que han hecho posible dos décadas de éxito y evolución continua de IDIS, incluyendo el establecimiento de sólidas relaciones con integradores y clientes finales así como la participación en todo tipo de proyectos desde que la marca IDIS fue presentada en el mercado en IFSEC 2013.