fbpx
InicioIntrusiónBy Demes comercializará los sistemas de seguridad por niebla y humo de...

By Demes comercializará los sistemas de seguridad por niebla y humo de Protect y Load Safer

Protect y Load Safer han llegado a un acuerdo con By Demes Group para la comercialización de sus sistemas de seguridad por niebla y humo, uno de los métodos más efectivos para prevenir robos y actos de vandalismo.

loadsafer_humo_tragaperras_camion

Por un lado, Protect ofrece sistemas de seguridad por niebla para todo tipo de espacios, tanto residenciales como negocios, que consisten en elegantes cañones de niebla que saturan la estancia con una densa niebla que ahuyenta a los ladrones. Son fáciles de instalar, visibles u ocultos, y capaces de funcionar desde cualquier ángulo, sin necesitar ningún otro sistema o dispositivo de seguridad. Además, su instalación es inalámbrica, y permite el control por IP y servicio de receptora.

Por otro lado, Load Safer es un sistema de seguridad por humo diseñado específicamente para evitar posibles robos o actos vandálicos en transportes y pequeños espacios como trasteros, kioskos, caravanas, etc. Consiste en un pequeño dispositivo que se activa cuando alguien intenta acceder a la zona a proteger, llenando la estancia de un denso humo que en pocos segundos imposibilita la visión. Puede conectarse a una alarma o funcionar de forma independiente y, en su versión para transportes, dispone de un sistema electrónico de control propio que gestiona las intrusiones en la zona de carga de vehículos.

Y lo más importante, tanto la niebla como el humo generados son completamente inocuos, limpios y no manchan ni dejan residuos.

Y es que By Demes Group, consciente de la necesidad de incorporar a su oferta la Niebla y el Humo de Seguridad, ha confiado en Protect y Load Safer como líderes del mercado mundial de estas soluciones, por las innovadoras prestaciones de sus productos y por su garantía de calidad.

Gracias a este acuerdo, el instalador ya puede adquirir toda la gama de productos Protect y Load Safer a través del distribuidor líder en material electrónico de seguridad en España. Con By Demes Group obtendrán ganancias como stock permanente y la alta capacidad de asistencia comercial y técnica, gracias a su equipo humano de profesionales altamente cualificado, con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad y un alto grado de implicación. Además, a través de By Demes Group , el instalador simplificará su proceso de compra de productos y mejorará sus condiciones de pago.

Protect y Load Safer confían en que By Demes Group, como en las demás categorías de CCTV, intrusión, accesos e incendio, también se convertirá en el vendedor de referencia de la seguridad por niebla y humo en España, aumentando el número de unidades instaladas. Fabricante y distribuidor aspiran a hacer de estos eficaces sistemas unos de los más notorios de nuestro país con el esencial objetivo de disminuir el número de robos, asaltos y actos vandálicos y contribuir a la tranquilidad y descanso de sus usuarios.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí