fbpx
InicioActualidadSecurity Forum 2017 abre el periodo de contratación

Security Forum 2017 abre el periodo de contratación

Contenido

El sector de la Seguridad tiene una cita de referencia en 2017: Security Forum. La V edición del evento, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en el CCIB de Barcelona, continúa tomando forma y ya ha abierto el periodo de contratación de stands con el reto de erigirse en la más importante de su historia. Una todavía corta trayectoria que en 2016 le permitió alcanzar los 6.0000 visitantes profesionales, 59 expositores, más de 200 marcas representadas y 452 congresistas en sus 3.500 m2 de exposición.

stand sf peldaño

Estas cifras avalan la apuesta de las empresas del sector por volver a elegir a Security Forum como escaparate ideal donde mostrar al mercado las últimas novedades en soluciones y productos.  El listado provisional de expositores estará disponible en la web el próximo mes de febrero.

De igual modo, el Congreso Security Forum reunirá de nuevo a expertos de primer nivel para analizar las últimas tendencias en Seguridad. Al igual que el año pasado, este foro de debate se dividirá en dos jornadas diferenciadas: Global Day y Ciber Day. cuyo programa está terminando de perfilarse y se publicará próximamente en la página web del evento .

Y si el Congreso es el lugar idóneo para conocer hacia dónde evolucionará el futuro del sector, los Premios Security Forum son el trampolín perfecto para impulsar la innovación  y la investigación como motores de crecimiento. Así lo reconocen tanto las empresas como universidades y escuelas de negocios que ya han empezado a remitir sus candidaturas a unos galardones plenamente consolidados en el sector como garantía de calidad y prestigio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí