fbpx
InicioActualidadRisco Group crece un 17,22 % en Iberia respecto a 2015

Risco Group crece un 17,22 % en Iberia respecto a 2015

Risco Group, proveedor de soluciones integradas de seguridad, ha incrementado su facturación anual en España y Portugal un 17,22% respecto al año 2015, y ha crecido un 180% desde 2012, año en el que comenzó a trabajar con soluciones en nube.

Risco Malaga

Risco Group es una compañía que lleva en Iberia desde finales del 2004. En 2012 apostó por hacer converger todas sus soluciones a la nube, lo que ha hecho que las ventas hayan ido creciendo de manera exponencial al adaptarse e incluso adelantarse a las necesidades del mercado.

“Estos resultados reflejan el buen momento que está viviendo la compañía, propiciado por el compromiso de Risco Group para desarrollar y entregar productos innovadores”, comenta Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group.

En 2016 Risco Group sigue creciendo ya que ha tenido un incremento en sus ventas del 17,22% con respecto el año pasado, por lo que ha superado las expectativas de crecimiento anual con respecto al 2015, que tenían al comenzar el año.

“Este año ha sido importante para nosotros ya que hemos lanzado al mercado algunas novedades como la nueva central de Grado 3 ProSYS™ Plus de hasta 512 zonas integrada en la nube y nuestra nueva solución de Smart Home que nos ayudará a seguir creciendo este año”, concluye García-Albi.

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí