fbpx
InicioActualidadAES reclama una España y una Europa "más seguras y protegidas"

AES reclama una España y una Europa «más seguras y protegidas»

Contenido

  • La Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), entidad que aglutina a fabricantes, instaladores, mantenedores, centrales receptoras de alarma, laboratorios y proveedores de servicios para sistemas de seguridad electrónicos y de seguridad física, apuesta por una España y una Europa «más seguras y protegidas», tal y como titula el Manifiesto elaborado por su Junta Directiva para el periodo 2016-2019.

La Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), entidad que aglutina a fabricantes, instaladores, mantenedores, centrales receptoras de alarma, laboratorios y proveedores de servicios para sistemas de seguridad electrónicos y de seguridad física, apuesta por una España y una Europa «más seguras y protegidas», tal y como titula el Manifiesto elaborado por su Junta Directiva para el periodo 2016-2019.

Según explica la organización empresarial, el documento tiene como objetivo «fomentar el empleo, el crecimiento y la inversión, apoyar el fortalecimiento y profundización de un mercado europeo único y trabajar para el desarrollo y mantenimiento de acuerdos comerciales justos y equilibrados dentro de la Unión Europea».

portada aes1

El texto recoge como líneas maestras un sistema normativo europeo válido para los consumidores y la industria del sector; un enfoque de mercado único para el ensayo, auditoría y certificación en la industria de la seguridad privada; un sistema válido en toda Europa para el reconocimiento de capacitaciones y cualificaciones, así como un mercado único para la prestación de servicios de sistemas de seguridad. Junto a esto, se abordan los desafíos actuales y futuros para el sector.

Desde AES se anuncia que el Manifiesto será presentado próximamente ante el Congreso y Senado, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Secretaría de Estado de Seguridad, Secretaría General Técnica, Cámaras de Comercio españolas y europeas, asociaciones empresariales y medios de comunicación.

 

 

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí