fbpx
InicioActualidadNuevas instalaciones de Detnov en Barcelona

Nuevas instalaciones de Detnov en Barcelona

Contenido

  • En el año 2012 Detnov se estableció en la población de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona. Gracias al crecimiento que la empresa ha tenido, durante los dos últimos años, nos hemos visto obligados a trasladar al equipo comercial y de administración a una nueva nave ubicada a 150 metros de la localización anterior. Asimismo, el almacén de producto terminado estará en las nuevas oficinas, con un espacio de más 700 metros cuadrados de superficie, para poder atender con mayor comodidad a los clientes que vienen a recoger mercancía, así como para preparar los pedidos de exportación.

En el año 2012 Detnov se estableció en la población de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona. Gracias al crecimiento que la empresa ha tenido, durante los dos últimos años, nos hemos visto obligados a trasladar al equipo comercial y de administración a una nueva nave ubicada a 150 metros de la localización anterior. Asimismo, el almacén de producto terminado estará en las nuevas oficinas, con un espacio de más 700 metros cuadrados de superficie, para poder atender con mayor comodidad a los clientes que vienen a recoger mercancía, así como para preparar los pedidos de exportación.

detnov-nueva-sedeEn estos momentos estamos terminando de preparar la sala de demostraciones, en la cual, estará toda nuestra gama de productos, en completo funcionamiento, para poder enseñar a clientes y usuarios las prestaciones de nuestros productos.

En la nave antigua se mantendrán: la fabricación, el departamento de I+D, los bancos de pruebas y ensayos y el almacén de materia prima.

Con estas nuevas instalaciones, Detnov mejora y amplia los servicios prestados, con la intención de seguir creciendo y proporcionar una excelente atención y mejor servicio, en beneficio de nuestros clientes y colaboradores con las mejores condiciones de trabajo. Con nuestras nuevas instalaciones queremos contribuir más, si cabe, a lograr los tres objetivos primordiales de nuestra empresa: Seriedad, Calidad y Servicio.

La nueva oficina se sitúa en la siguiente dirección: calle de l’Alguer nº 18 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí