fbpx
InicioActualidadAGA avanza en su estrategia de internacionalización

AGA avanza en su estrategia de internacionalización

Contenido

  • AGA viaja a Alemania, Francia y México, para presentar en diferentes ferias, sus soluciones en sistemas de apertura y cierre de alta seguridad.

AGA viaja a Alemania, Francia y México, para presentar en diferentes ferias, sus soluciones en sistemas de apertura y cierre de alta seguridad.

aga-essen
Stand de AGA en Security Essen.

Profesionales de 29 países diferentes visitan el stand de AGA en Security Essen, Alemania.

El stand de AGA en Security Essen ha sido este año, más que en otras ocasiones, un lugar de encuentro para personas venidas de más de 29 países diferentes. Un espacio que ha reunido a profesionales del mundo de la seguridad, representantes de empresas con diferentes intereses comerciales pero con un interés común, conocer de la mano de los responsables de la firma los últimos avances en sistemas electrónicos de apertura y cierre. Novedades expuestas de forma clara y accesible en un espacio que resumió a través de su diseño la propuesta de valor de AGA; soluciones avanzadas en sistemas de apertura y cierre, personalizadas y adaptadas a las necesidades del cliente, con la máxima calidad y con la garantía de una marca con más de 50 años de experiencia.

Expo Ferretera, el mejor termómetro del sector en Latinoamérica.

Esta feria sin duda tiene características propias. El dinamismo del mercado latinoamericano, sus ritmos, hábitos y prácticas requieren de un conocimiento y una apuesta a medio y largo plazo que desde AGA no han dudado en poner en marcha.

Es por ello por lo que han vuelto un año más y de nuevo junto a Eskuin, el clúster de la ferretería y el suministro industrial. Su presencia tiene como uno de sus objetivos presentar el extenso catálogo de productos de la marca, pero también la puesta en marcha de un plan de expansión más ambicioso, un mayor conocimiento del sector y un análisis más acertado de las verdaderas necesidades del mercado al que se dirigen. Todo ello unido a una mayor capacidad comercial, les va a permitir introducir nuestros productos y referencias con mayor facilidad, adaptándolas si fuese necesario a la especificidad de un mercado con su propia forma de entender la industria de la cerrajería.

París acoge Expo Protection, feria sobre prevención y gestión de riegos

Expo Protection es una feria que gira entorno a la seguridad física y la gestión de riesgos. Un evento con gran representación internacional que supone una gran oportunidad para afianzar y mejorar la imagen de marca de AGA sobre todo en el mercado galo. Una asistencia representada dentro del stand de Technofort, empresa de gran experiencia y recorrido profesional, distribuidor de sus sistemas y soluciones de seguridad desde 2013.

Una feria, que entienden clave para abordar con garantías de crecimiento la estrategia comercial en un país tan importante como Francia, fundamental tanto por su posición dentro del mercado europeo como por su proximidad geográfica.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí