InicioActualidadÉxito rotundo del stand de By Demes France en la Feria Expoprotection...

Éxito rotundo del stand de By Demes France en la Feria Expoprotection 2016 de París

By Demes Group ha participado un año más en la imprescindible Feria Expoprotection para mostrar los productos líderes de la seguridad electrónica y seguir creciendo junto a sus mejores clientes en el mercado galo.

by-demes-groupBy Demes Group no ha podido faltar a la nueva e indispensable edición de la Feria Expoprotection 2016 de París, como uno de los distribuidores más importantes del mercado francés y con ánimo de seguir creciendo y alcanzar una mayor cuota de mercado.

La compañía está muy satisfecha con el éxito de su participación, pues ha sido capaz de satisfacer e incluso superar con creces las expectativas de los clientes, con la exhibición de sus catálogos de productos de nueva generación y las novedades que van a liderar el mercado de la seguridad electrónica en los próximos meses.

Como destacados han presentado la intrusión de Paradox, así como sus diferentes soluciones de CCTV y la nueva gama de productos Hyundai NextGen. En efecto, estos productos de última generación proporcionan la capacidad de adaptarse a cualquier tecnología disponible en el mercado actual, gracias a sus grabadores ZVRS (5 tecnologías: IP, HDTVI, HDCVI, AHD, CVBS) o las cámaras 4 en 1 (4 tecnologías: HDTVI, HDCVI, AHD, CVBS) e IP.

Además, han exhibido su ya amplia gama de productos Dahua, de la cual destacan las funciones IVS y la cámara fisheye, y los productos UniView, apreciados por su calidad de imagen y sus acabados. También son remarcables los productos Vaelsys, los cuales, de acuerdo a su responsable técnico de Francia, Nicolas Peyraux, “permiten a la compañía entrar en la era de análisis de vídeo, para ofrecer a los clientes productos cada vez más precisos y eficientes para la seguridad de bienes y personas”.

En palabras de su Export Manager, Iván Girbal, y en representación de By Demes Group, “queremos agradecer a todos nuestros clientes su presencia en el stand, donde hemos disfrutado de un buen tiempo para compartir personalmente experiencias, recoger sugerencias e ideas y analizar proyectos que serán la clave para seguir mejorando y ofrecer un valor añadido diferencial respecto a nuestros competidores”.

artículos relacionados

Videovigilancia asistida por IA en los Juegos Olímpicos de París 2024

Con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024, el Senado francés ha aprobado una ley que permite la videovigilancia asistida por inteligencia artificial.

Las agresiones a médicos baten un récord histórico en...

El Observatorio Contra las Agresiones del CGCOM recogió en 2022 un total de 843 agresiones, 231 más que el año anterior, lo que sitúa la cifra total desde 2010 en 6492 agresiones.

El avión 10 Tanker se despide de Chile tras...

Tras un mes en suelo chileno, 10 Tanker finalizó su participación en el combate de incendios en las regiones de Ñuble, Biobío y Araucanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí