fbpx
InicioActualidadÉxito rotundo del stand de By Demes France en la Feria Expoprotection...

Éxito rotundo del stand de By Demes France en la Feria Expoprotection 2016 de París

Contenido

  • By Demes Group ha participado un año más en la imprescindible Feria Expoprotection para mostrar los productos líderes de la seguridad electrónica y seguir creciendo junto a sus mejores clientes en el mercado galo.

By Demes Group ha participado un año más en la imprescindible Feria Expoprotection para mostrar los productos líderes de la seguridad electrónica y seguir creciendo junto a sus mejores clientes en el mercado galo.

by-demes-groupBy Demes Group no ha podido faltar a la nueva e indispensable edición de la Feria Expoprotection 2016 de París, como uno de los distribuidores más importantes del mercado francés y con ánimo de seguir creciendo y alcanzar una mayor cuota de mercado.

La compañía está muy satisfecha con el éxito de su participación, pues ha sido capaz de satisfacer e incluso superar con creces las expectativas de los clientes, con la exhibición de sus catálogos de productos de nueva generación y las novedades que van a liderar el mercado de la seguridad electrónica en los próximos meses.

Como destacados han presentado la intrusión de Paradox, así como sus diferentes soluciones de CCTV y la nueva gama de productos Hyundai NextGen. En efecto, estos productos de última generación proporcionan la capacidad de adaptarse a cualquier tecnología disponible en el mercado actual, gracias a sus grabadores ZVRS (5 tecnologías: IP, HDTVI, HDCVI, AHD, CVBS) o las cámaras 4 en 1 (4 tecnologías: HDTVI, HDCVI, AHD, CVBS) e IP.

Además, han exhibido su ya amplia gama de productos Dahua, de la cual destacan las funciones IVS y la cámara fisheye, y los productos UniView, apreciados por su calidad de imagen y sus acabados. También son remarcables los productos Vaelsys, los cuales, de acuerdo a su responsable técnico de Francia, Nicolas Peyraux, “permiten a la compañía entrar en la era de análisis de vídeo, para ofrecer a los clientes productos cada vez más precisos y eficientes para la seguridad de bienes y personas”.

En palabras de su Export Manager, Iván Girbal, y en representación de By Demes Group, “queremos agradecer a todos nuestros clientes su presencia en el stand, donde hemos disfrutado de un buen tiempo para compartir personalmente experiencias, recoger sugerencias e ideas y analizar proyectos que serán la clave para seguir mejorando y ofrecer un valor añadido diferencial respecto a nuestros competidores”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí