fbpx
InicioActualidadAssa Abloy adquiere la empresa Impro Technologies

Assa Abloy adquiere la empresa Impro Technologies

Contenido

  • Impro Technologies, Ltd., ha sido adquirida recientemente por el grupo multinacional Assa Abloy después de casi 30 años de accionarado privado.

Impro Technologies, Ltd., ha sido adquirida recientemente por el grupo multinacional Assa Abloy después de casi 30 años de accionarado privado.

impro-technologiesEl Director General de Impro, Errol East, ha explicado: “Si bien a lo largo de estos años hemos recibido multitud de ofertas de compra, el acuerdo firmado con Assa Abloy supone una garantía de continuidad gracias a la similitud que presentan ambas corporaciones tanto a nivel de objetivos de negocio como a nivel de cultura empresarial. El énfasis del grupo Assa Abloy en la calidad y su enfoque orientado a la innovación, proporcionando comodidad y un valor real a los clientes, son algunos de los pilares sobre los que se fundó Impro, que nos permitieron alcanzar una posición de liderazgo, y que han influido sustancialmente en el cierre de este acuerdo”.

Además, la inversión realizada por Assa Abloy abre nuevas oportunidades a nuestra compañía ya que pone a nuestra disposición los recursos, conocimiento y experiencia de este grupo con su amplia base de conocimiento y propiedad intelectual. Esto sin duda va a mejorar nuestra capacidad de negocio, ya que seremos capaces de aprovechar sus mejores prácticas para nuestro crecimiento continuo y nuestra expansión”, ha comentado Errol East.

Aunque Impro es bien conocido en el mundo del Control de Accesos y en el Sector de la Seguridad en Sudáfrica, esta adquisición proporcionará una oportunidad de expansión a nuevos mercados sin explotar, especialmente en aquellos donde Assa Abloy tiene infraestructuras ya desplegadas.

Errol East ha explicado que desde la perspectiva del cliente, todo continuará siendo como siempre. La expectativa de Assa Abloy de proporcionar la mejor calidad, a la vanguardia, con productos y servicios orientados al mercado, continuará siendo la misma, y “simplemente hemos cambiado de accionistas. Por lo demás, nuestra forma de trabajar se mantendrá sin cambios”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí