Argonaex: extinción eficaz y segura en CPD’s

El sistema de extinción mediante agente extintor IG55, ArgonAex, presentado por Grupo Aguilera, incorpora dentro de su gama el silenciador FirExting® Silent. Está diseñado para su instalación en salas de servidores y centro de proceso de datos donde existen equipos electrónicos sensibles a las vibraciones producidas por la descarga de gas.

fire-exting-Grupo-AguileraCuando el sistema de extinción se dispara, el pico de sonido producido puede alcanzar niveles de hasta 120 dB(A) a 1 metro. La vibración puede provocar qdiagrama-presion-sonoraue los discos duros y otros elementos sensibles se dañen. El silenciador FirExting® SILENT, certificado por VdS, reduce el nivel de presión sonora entre 20 y 38 dB(A), proporcionado una solución eficaz a la pérdida de datos y daños en los discos duros, sin que por ello se vea reducida la eficacia de la extinción.

Certificado por VdS para su uso en instalaciones de gases inertes. Su avanzado diseño permite su instalación incluso en instalaciones ya existentes.