Nuevos avances en la gestión de incendios extremos

El equipo de Williams (Williams Fire & Hazard Control), famoso por su rápido tiempo de respuesta en incendios extremos, y que ha combatido más de 200 de los incendios industriales más peligrosos relacionados con líquidos inflamables en los últimos 34 años, impartirá el próximo mes de septiembre la II edición de XTREME Industrial Fire & Hazard Training School.

Fuego extremoDesde el 25 al 29 de septiembre, profesionales de sectores como el petrolífero podrán especializarse en las últimas técnicas en la gestión de este tipo de incendios. El curso se celebrará en las instalaciones de formación para la extinción de incendios del Grupo de Estudio de Seguridad de las Industrias petroleras (GESIP) en el norte de Francia.

El objetivo del curso es ofrecer una completa formación práctica a todas las personas que trabajan para dar respuesta a la extinción de incendios industriales, con el fin de mejorar las habilidades tanto de los especialistas en actuaciones y situaciones de emergencia como de los responsables del Departamento de Salud, Seguridad y Medio ambiente.

El curso incluye sesiones en el aula y sesiones prácticas de formación y se impartirá solamente en inglés. Si desea obtener más información o reservar una plaza en el curso, visite la web: www.europeworkshop.com