fbpx
InicioArtículos técnicosAlcatraz Solutions adquiere la franquicia de Bitdefender

Alcatraz Solutions adquiere la franquicia de Bitdefender

Fruto de la política de agregación de empresas iniciada en abril de este mismo año, Alcatraz Solutions, empresa especializada en cumplimiento normativo y seguridad de la información, anuncia la adquisición de la franquicia Bitdefender para el sector consumo/SOHO. En virtud del acuerdo, el fabricante de ciberseguridad se convierte en Country Partner de la gama de consumo de Bitdefender, proveedor de antivirus y soluciones de seguridad, durante los próximos tres años.

Acuerdo Alcatraz Solutions - BitdefenderPara Alcatraz Solutions se trata de un paso decisivo en su estrategia de convertirse en fabricante de referencia en servicios de ciberseguridad para la pyme y gran consumo desarrollando una oferta completa e integral en esta materia. En palabras de Leopoldo Mallo, Director General de la compañía “hemos apostado por Bitdefender porque lleva siendo el número 1 mundial desde los últimos cuatro años tanto en tecnología de detección como de rendimiento como lo demuestran los estudios periódicos de AV-TEST. Las sinergias son enormes así como las oportunidades de crecimiento”.

Con Alcatraz Solutions, Bitdefender completa su estrategia de distribución que apuesta por una elevada especialización. “En este caso hemos decidido separar a los mayoristas para las soluciones Business y Consumer y firmar acuerdos con empresas fuertes en la distribución de valor para cada segmento del mercado. Alcatraz, por su conocimiento del mercado, portfolio de partners y perfil, nos aportara las energías y sinergias que necesitábamos en el segmento SOHO”, declara Alfonso Tapia, Director Comercial Stand Alone Solutions de Bitdefender.

Nuevo canal

A partir de ahora, Alcatraz Solutions abrirá nuevos canales y trabajará en conjunción con Bitdefender en el desarrollo de un innovador programa de canal, altamente competitivo orientado a SOHO. “Bitdefender no es un antivirus cualquiera, detrás de su protección contra el malware avanzado y el ransomware se esconden tecnologías desarrolladas en años, patentadas, que queremos dar a conocer al canal. Somos el único fabricante que cuenta todo lo que está detrás de su protección y la causa de las buenas clasificaciones en los tests: una arquitectura de nueva generación a la que se añaden las técnicas de análisis comportamental y de intercepción de procesos y eventos de memoria para llegar a una detección que roza la perfección”, continúa Alfonso Tapia.

El reto es construir un canal desde cero mediante una agresiva estrategia comercial empezando por los mayoristas de valor añadido hasta los diferentes niveles de integradores y resellers”, explica Jesús Fernández, socio responsable de las áreas de ciberseguridad e I+D en Alcatraz.

artículos relacionados

Estrategias para la seguridad de Office 365 en el...

El aumento de las amenazas cibernéticas resalta la importancia de reforzar la seguridad de Office 365 en las empresas para proteger sus datos y recursos corporativos.

Consejos para las pymes en el Día Mundial de...

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, destacamos la creciente conciencia de las pymes españolas sobre la importancia de la ciberseguridad y su voluntad de invertir en medidas preventivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí